Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Situación y contacto del hotel Ereso

Invisa Hotel Ereso, ubicado en una situación privilegiada

La localización de Invisa Hotel Ereso es ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en Es Canar, en el noreste de Ibiza. A escasos metros de la playa de Es Canar, quedarás enamorado de las vistas que obtendrás desde nuestras inmediaciones y de la belleza que te envolverá en todo momento durante tus días con nosotros.

Pese a encontrarse en una zona relativamente turística, no estamos rodeados de muchos hoteles o zonas altamente frecuentadas, por lo que nos encontramos cercados por numerosos elementos de la naturaleza que dotan los alrededores de nuestro hotel de un paraíso paisajístico, envuelto por frondosos bosques, agradables paseos peatonales y con la playa y el mar Mediterráneo como telón de fondo.

El hotel se encuentra a escasos metros de la playa de Es Canar, desde donde se pueden vislumbrar los dos coquetos islotes de Illa des Canar y Sa Galera. Sin duda, las vistas que ofrecen estos dos islotes inhabitados son únicas, y tendrás la ventaja de obtener una panorámica sinigual desde escasos metros del hotel, algo que sin duda no todos los habitantes de Ibiza pueden disfrutar.

Es Canar en Ibiza, un lugar turístico inolvidable

Es Canar, en la costa norte de Ibiza, es un pueblo que, pese a estar alejado de las principales zonas urbanas de Ibiza, no deja de contar con numerosos comercios, bares y restaurantes y lugares de interés turístico para todas las edades.

Si eres amante de los mercadillos hippies, encontrarás en Ibiza tu destino perfecto. A poca distancia del hotel tiene lugar el famoso mercadillo de Punta Arabí, decorado y ambientado al más puro estilo de los años 70, con artesanía, joyas, ropa, complementos y productos de estética hippie. Más alejado de la localidad, aunque fácilmente accesible gracias a la ubicación y a las conexiones que ofrece el establecimiento, podrás conocer el mercadillo hippie de Las Dalias, con puestos de artesanía, música, copas y restaurantes.

Este tipo de comercios artesanos representan uno de los principales reclamos de la isla para personas de todas las edades y de todas las nacionalidades, y cada año son miles los turistas que, de cualquier parte del mundo, llegan a Ibiza para adquirir algún elemento que la comunidad hippie de la isla vende en estos dos asentamientos. En ellos se puede encontrar ropa diferente, artículos exóticos procedentes de diversas partes del mundo, numerosos accesorios y complementos, instrumentos musicales, arte y piezas de artesanía.

Además, desde Es Canar podrás llegar a otros pueblecitos de la costa o a otras ciudades de Ibiza sin ninguna dificultad, puesto que tiene conexiones a las principales carreteras de la isla.

Contacto y reservas

Para cualquier consulta, puede telefonearnos al 971 33 00 99, enviarnos un fax al 971 33 02 33 o escribirnos un correo electrónico a la dirección ereso@invisahoteles.com; estaremos encantados de ayudarle y resolver cualquier tipo de cuestión que necesite.

Si buscas pasar unas vacaciones de ensueño rodeado de naturaleza, buen clima, preciosas playas y una atmósfera de libertad y bienestar, ven a vivir la auténtica Ibiza en Invisa Hotel Ereso, con las mejores garantías a tu servicio.

Reserva tu habitación ideal y disfruta con tus seres queridos una estancia única y divertida en Es Canar, Ibiza.