Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Habitacines individuales y dobles del Invisa Hotel Es Pla en San Antonio

Invisa Hotel Es Pla, ideal para tus vacaciones

Invisa Hotel Es Pla es un hotel 3 estrellas ubicado en San Antonio, Ibiza, pensado solo para mayores de 18 años, especialmente para parejas y grupos de amigos. Dispone de 175 habitaciones amplias y luminosas entre las que encontramos formato individual, doble o doble con vistas a la piscina, además de las habitaciones Inspire Rooms, más amplias y confortables, totalmente decoradas y equipadas para tu bienestar, con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, conector/cargador USB, aromas, amenities… Todas vienen equipadas con baño completo, terraza, televisión con canales vía satélite, mini frigorífico, teléfono, aire acondicionado, conexión wifi y caja de seguridad.

 

El relax es una de las mayores bazas de Invisa Hotel Es Pla, pero no es la única. A los espectáculos diarios a cargo del equipo de animación del hotel se suman los espacios habilitados para la práctica deportiva: un gimnasio con máquinas de fitness, una pista polideportiva o áreas preparadas para jugar a la petanca, el tenis/tenis de mesa, el tiro con carabina o el billar, entre otros. Y, por supuesto, no olvides darte un chapuzón en nuestras dos piscinas exteriores, una con música y animación y la otra caracterizada por su ambiente chill out.

Todo ideado para tu descanso

La llegada a la habitación puede realizarse a partir de las 14:00 horas. En esos momentos, es posible solicitar la asignación de la mejor habitación dentro del rango de las condiciones de la contratada (esta se procurará siempre que a Invisa Hotel Es Pla le sea posible). El check-out ha de efectuarse a partir de las 12:00 horas, aunque es posible gestionar una salida más tarde con el personal de recepción y reservas. El alojamiento en Invisa Hotel Es Pla puede reservarse en régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. De manera independiente a cual se escoja, el acceso al restaurante será libre durante todo el tiempo que esté operativo el servicio de comidas. El desayuno ha doblado su duración, comenzando ahora a las 8:00 de la mañana y prestando servicio hasta las 12:00 horas, pensando tanto en madrugadores como en dormilones; porque no todos somos iguales ni nos tomamos el descanso de la misma manera.

San Antonio, Ibiza, perfecto para unas vacaciones inolvidables

Invisa Hotel Es Pla se ubica en San Antonio de Portmany, uno de los destinos turísticos más populares de Ibiza y, en general, de las Islas Baleares. Se encuentra a escasos 16 kilómetros de Ibiza y a tan solo 22 del aeropuerto de la isla. La localización de este complejo es privilegiada: la playa está a 150 metros; el centro urbano, a 100 metros; la estación de autobuses, a 150 metros; y el puerto deportivo, a 450 metros. Vayas a donde vayas de San Antonio no te llevará más de cinco minutos andando. ¿Quién dijo distancias? Hospédate con nosotros y vive una experiencia inolvidable en un hotel 3 estrellas emplazado en el corazón de San Antonio, Ibiza

* Algunos horarios o servicios disponibles a partir del 1 de mayo y hasta el 1 de octubre.

Estupendas y confortables habitaciones individuales con una cama. Totalmente equipadas para alojar 1 adulto.

COMODIDADES Y SERVICIOS

- Baño completo

- Terraza o Balcón

- Tléfono

- TV Sat

- Aire acondicionado

- Caja de seguridad con cargo

- Minifrigo

- WiFi gratuito para clientes Prefer (reservas realizadas a través de www.invisahoteles.com)

- Secador de pelo

Prácticas habitaciones ideales para alojar a 2 adultos. Amplias y espaciosas, con estilo moderno y acogedor. 

COMODIDADES Y SERVICIOS

- Baño

- Terraza ó Balcón

- Tléfono

- TV Sat

- Aire acondicionado

- Caja de seguridad de pago

- Minifrigo

- WiFi gratuito para clientes Prefer

- Secador de pelo

 

Doble VISTA PISCINA

Habitaciones dobles Vista Piscina, amplias y espaciosas, con estilo moderno y acogedor. 

COMODIDADES Y SERVICIOS

- Baño

- Terraza

- Teléfono

- TV Sat

- Aire acondicionado

- Caja de seguridad con cargo

- Minifrigo

- WiFi gratuito para clientes Prefer (Reservas realizadas a través de www.invisahoteles.com)

- Secador de pelo

Inspire Room es un nuevo concepto de habitación. Ofrece la máxima comodidad con las prestaciones más actuales y una decoración cuidada y actual.

COMODIDADES Y SERVICIOS

- TV de pantalla plana de 32 pulgadas

- Teléfono

- Calentador de agua

- Lámpara LED/ Altavoz/ Bluetooth

- Caja fuerte

- Minifrigo

- Aromas

- Baño completo

- Secador de pelo 

- Amenities Premium

- WiFi gratuito para cliente Prefer (reservas realizadas a través de www.invisahoteles.com)