Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Animación y deportes

Disfruta de una completa oferta deportiva en Invisa Hotel Es Pla

Ibiza es mundialmente conocida por su ocio nocturno. Pero no hace falta ahondar mucho para descubrir que cada uno de sus rincones en general, y San Antonio de Portmany en particular, ofrecen mucho más a sus visitantes. Junto al turismo y a las excursiones para visitar calas, playas y parajes increíbles, la isla más turística y fiestera de las Islas Baleares cuenta también con una amplia oferta deportiva. En San Antonio hay una gran variedad de opciones a la hora de practicar deportes como el windsurf, sky acuático, buceo… Si te lo planteas, ¡puedes practicar un deporte diferente cada día durante tu estancia ibicenca! ¿Existe mejor plan?

Gimnasio, campo de fútbol, piscina…

Invisa Hotel Es Pla sigue la tendencia que la zona donde se ubica, poniendo a disposición de sus huéspedes varias posibilidades para ocupar su tiempo de ocio jugando al tenis, al tenis de mesa, a la petanca, al billar o haciendo tiro con carabina, entre otros. Además, ofrece un gimnasio con todo tipo de máquinas de fitness y una pista polideportiva donde poder disputar partidos de fútbol o baloncesto.

Y si lo tuyo es que se muevan otros, entonces puedes acudir a los espectáculos diarios que organiza el equipo de animación. Nunca repetirás show. Y para decir adiós al estrés propio de tu rutina diaria, relájate en nuestras dos piscinas exteriores, una con música y animación y la otra con ambiente chill out, perfecta para charlar distendidamente mientras saboreas una copa en compañía de tu pareja o con amigos. Invisa Hotel Es Pla se compone de 175 habitaciones entre las que puede elegirse la modalidad individual, doble o doble con vistas a la piscina, además de las habitaciones Inspire Rooms, una nueva tipología de habitación más amplia, confortable, decorada con todo el encanto que mereces y totalmente equipada, con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, conector/cargador USB, aromas, amenities… Porque no todos los turistas buscan el mismo formato de alojamiento ni tienen las mismas necesidades.

En todas ellas encontrarás una terraza, un baño completo con secador de pelo incluido, aire acondicionado, televisión satélite, mini frigorífico, conectividad wifi y caja de seguridad.  Allí mismo podrás solicitar prioridad en la asignación de la habitación en tu llegada al hotel (siempre que sea de condiciones similares a la reservada), teniendo en mente que el ckeck-in puede realizarse antes de las 14:00 horas. El check-out debe efectuarse antes de las 12:00 horas, aunque también pueden gestionarse una salida posterior.

Un hotel solo para adultos

Invisa Hotel Es Pla es un hotel ubicado en San Antonio exclusivo para mayores de edad, un público mayoritario en esta isla. No está permitido que se alojen niños o adolescentes, con el fin de ofrecer áreas tranquilas en las que poder desconectar y relajarse charlando, tomando una copa o contemplando una puesta de sol.

Pensando también en la liberación y libertad que nos traen las vacaciones, Invisa Hotel Es Pla ofrece el servicio de late breakfast, una oportunidad para madrugadores y dormilones, ya que el buffet estará abierto desde las 8:00 hasta las 12:00 horas. El menú irá variando a medida que transcurre la mañana, pero ofrecerá bebidas calientes de principio a fin. Aprovecha todo el conjunto de actividades y ofertas deportivas y de ocio que Invisa Hotel Es Pla y San Antonio en Ibiza te ofrecen para vivir unas vacaciones inolvidables. Reserva tu estancia con nosotros y presume de hotel.

* Algunos horarios o servicios estarán disponibles a partir del 1 de mayo y hasta el 1 de octubre.