Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Contacto y situación del Hotel Es Pla en San Antonio

Invisa Hotel Es Pla, ubicado en una situación privilegiada

San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más grande de la isla, después de Ibiza pueblo. Este lugar es famoso por sus increíbles puestas de sol en el Café del Mar y el buen ambiente de sus noches de verano. Dicen que los meses de principio y final de temporada estival, es decir, mayo y junio y septiembre y octubre, son un momento ideal para acudir con tu pareja, porque hay menos turistas y las caminatas por el paseo marítimo o las playas de la localidad son mucho más tranquilas.

En temporada alta, San Antonio es sin duda el destino para aquellos que buscan ocio nocturno. Existen muchas alternativas para escoger bares, pubs y discotecas. No obstante, San Antonio es mucho más que un icono de fiesta en las Baleares. Es un pueblo que ofrece muchas otras posibilidades: no solo puedes descubrir cada uno de sus rincones y playas, también puedes practicar inmensidad de deportes, como sky acuático, windsurf o buceo. Asimismo, hay varias empresas que ofrecen interesantes paquetes con excursiones y actividades deportivas que no debes dejar de probar.

Emplazado en un lugar turístico estratégico

La localización de Invisa Hotel Es Pla es inmejorable. ¡Nada queda lejos! De todo nos separa un máximo de 5 minutos a pie. La playa está a tan solo 150 metros, el centro de la villa, a 100 metros, el puerto deportivo, a 450 metros… incluso la estación de autobuses, con conexiones a todos los puntos de Ibiza, se encuentra a 150 metros del hotel. Y el aeropuerto de Ibiza se ubica a 22 kilómetros (unos 30 minutos en coche).

Invisa Hotel Es Pla es un hotel solo para adultos en el que no se permite el alojamiento a personas menores de 18 años. Esto responde básicamente a una búsqueda del relax en nuestros espacios, para aquellos que pretenden desconectar y poder disfrutar de una copa o una charla distendida o broncearse en las hamacas de la piscina en un entorno tranquilo y plácido. Este hotel cuenta con 175 habitaciones, pudiendo escoger entre individual, doble o doble con vistas a la piscina, además de las habitaciones Inspire Rooms, un nuevo concepto de habitaciones, con decoración renovada, más amplias y más confortables y con un sinfín de prestaciones adicionales.

Todas ellas ofrecen terraza, baño completo que incluye secador de pelo, televisión con canales vía satélite, mini frigorífico, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad gratuita y conexión wifi. 

Contacto y reservas

Invisa Hotel Es Pla se emplaza en la Avenida de Portmany, 7, en San Antonio. Llegar hasta allí no te supondrá ninguna complicación. Si deseas hacer cualquier tipo de consulta o necesitas que te resolvamos alguna duda sobre reservas, alojamiento, zona o las distintas ofertas turísticas que ofrecemos, tienes tres opciones para localizarnos: puedes escribirnos un email a espla@invisahoteles.com, llamar por teléfono al 971 334 523 o mandar un fax 971 340 452. Estaremos operativos por todas las vías y te atenderemos lo antes posible. Ya conoces las ventajas de alojarse en Invisa Hotel Es Pla y de visitar San Antonio. ¿A qué esperas para dejarte llevar y descubrirlas por ti mismo?

* Algunos horarios o servicios estarán disponibles a partir del 1 de mayo y hasta el 1 de octubre.