Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Habitaciones individuales, dobles y suites del Hotel La Cala

Invisa Hotel La Cala, ideal para tus vacaciones

Invisa Hotel La Cala es un hotel 4 estrellas situado en Santa Eulalia, Ibiza. Ideado especialmente para mayores de 18 años, es el alojamiento perfecto para aquellos que viajan en pareja o con amigos y también para aquellos que buscan un espacio en el que organizar eventos de carácter empresarial.

Aparte de sus características y servicios como hotel de 4 estrellas, Invisa Hotel La Cala posee desde 2013 la certificación Q que premia la Calidad Turística de los alojamientos.

Habitaciones pensadas para tu descanso

El hotel está formado por 180 habitaciones. Existen diversas modalidades de alojamiento que varían en precio y equipamiento: individual, doble estándar, doble con vistas a la piscina y suite. Todas ellas cuentan con baño completo (incluido secador de pelo), aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, set de té y mini frigorífico, caja de seguridad y red wifi.

Invisa Hotel La Cala ofrece un total de 8 espaciosas y elegantes junior suites que presentan una equipación adicional respecto del resto de habitaciones, con privilegios entre los que destacan un salón de aproximadamente 120 metros cuadrados, dos televisiones de pantalla plana, toallas para la piscina, un espejo de maquillaje, sofá cama doble, una cafetera Nespresso y un mini bar de bienvenida.

Tómate un respiro en nuestro spa

Invisa Hotel La Cala cuenta con un completo spa pensado para aquellos que buscan su momento zen, la relajación que pone la guinda en unas vacaciones para descansar. Incluye sauna, jacuzzi, baño turco, gimnasio y una amplia variedad de tratamientos de belleza y modalidades de masaje.

En Invisa Hotel La Cala el check-in se realiza a partir de las 14:00 horas. Los recién llegados podrán hacer uso del privilegio de prioridad en la asignación de la habitación, siempre que esta sea similar a las condiciones de la reservada. El check-out se efectúa antes de las 12:00 horas, aunque puede solicitarse una salida posterior acogiéndose al servicio de late check out.

Santa Eulalia, Ibiza, perfecto para vacaciones en pareja

Invisa Hotel La Cala se localiza en Santa Eulalia del Río, un bonito pueblo ibicenco que dispone de todo tipo de servicios: zonas comerciales, estación náutica, empresas de ocio y tiempo libre para practicar todo tipo de deportes (windsurf, golf, sky acuático, submarinismo, etc.)… Además, desde Santa Eulalia parten barcos a Formentera y a muchas calas que merece la pena visitar. El hotel se sitúa muy próximo también a los mercadillos hippies de Las Dalias y Punta Arabí.

Descubre todos los encantos de Ibiza alojándote en un hotel 4 estrellas; vive una estancia inolvidable y presume de vacaciones junto a tu pareja o amigos.

Estupendas y confortables habitaciones individuales con una cama.

COMODIDADES Y SERVICIOS

- Baño

- Terraza

- Tléfono

- TV Sat

- Aire acondicionado

- Caja de seguridad con cargo

- Minifrigo

- WiFi gratuito para clientes Prefer

- Facilidades para el té

- Secador de pelo

Confortables habitaciones totalmente renovadas, con detalles que mejoran tu estancia. Aptas para albergar 2 adultos. Pack de bienvenida gratuito a la llegada. 

- Baño

- Terraza/ Balcón

- Teléfono

- TV Sat. 43 pulgadas

- Aire acondicionado

- Caja Segridad

- Minifrigo

- WiFi gratis

- Pack de bienvenida

- Facilidades para el té

- Nespresso

- Secador de pelo

- Calefacción

- Lámpara LED/ Altavoz/ Bluetooth

Espaciosas habitaciones elegantemente decoradas con salón, de 52.5m2 aprox. Totalmente dotadas con equipamiento extra:

2 TV de pantalla plana
Sofá cama doble
Cafetera Nespresso
Espejo maquillaje

Reservando esta habitación tiene derecho a una entrada gratuita al Spa durante su estancia.