Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Ocio, actividades y deportes en Santa Eulalia

Animación, deportes y espectáculos en Invisa Hotel La Cala

Santa Eulalia del Río es la tercera localidad más poblada de la isla. Se sitúa en la costa este de Ibiza y es conocida por su ambiente tranquilo, ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades de ocio. Además de playas y calas de aguas cristalinas y arena fina, este bonito pueblo ofrece mucho más a sus turistas y residentes: algunos de sus principales atractivos son su barrio antiguo, su agradable paseo marítimo o la zona del puerto deportivo, entre otros.

Invisa Hotel La Cala no iba a ser menos que la población que la acoge, ofreciendo también diversas alternativas de animación y descanso en sus instalaciones. El objetivo es que la experiencia de los huéspedes vaya más lejos del mero alojamiento.

Todo pensando para tu comodidad y disfrute

Invisa Hotel La Cala dispone de un relajante spa con sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio, en el que además pueden contratarse diferentes tipos de masajes y tratamientos de belleza a manos de nuestro personal especializado.

Invisa Hotel La Cala se compone de 180 habitaciones, de las cuales 8 son junior suites. Los servicios en todas las modalidades de alojamiento, bien sea individual, doble, doble con vistas a la piscina o junior suite, son comunes: baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, set de té, mini frigorífico, red wif con cargo y caja fuerte gratuita.

 

Santa Eulalia en Ibiza, lugar para el turismo y el ocio

El casco antiguo de Santa Eulalia destaca por sus casitas blancas que se extienden a lo largo de la colina del Puig de Misa. En lo alto de esta encontramos la iglesia y un mirador donde disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.

Por otro lado, Santa Eulalia es reconocida como un lugar de culto gastronómico y cultural. Sus numerosos restaurantes, espectáculos y opciones de ocio lo avalan. Igualmente, el deporte es una alternativa de tiempo libre con muchas posibilidades en Santa Eulalia. Existen empresas que ofertan actividades para practicar submarinismo, sky acuático, windsurf…

Aburrirse no es una opción en Santa Eulalia. Cuando ya hayas acabado de descubrir sus rincones, o quieras conocer más lugares de Ibiza o de las Baleares, puedes acercarte a la estación de autobuses y decidir dónde te apetece ir, pues tiene conexiones a todos los puntos de la isla. Desde Santa Eulalia también pueden cogerse barcos a Formentera.

¡Alójate en Santa Eulalia, en Invisa Hotel La Cala, y descubre estas y otras comodidades!