Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Spa en Santa Eulalia en Invisa Hotel La Cala

Todo lo que necesitas para relajarte y descansar

Invisa Hotel La Cala ofrece un completo spa con baño turco, sauna, jacuzzi y gimnasio. La idea es experimentar todas las fases posibles en ese momento tan preciado de relajación que tan bien siente para el cuerpo y la mente. Una experiencia que puede completarse con tratamientos de belleza y diversos tipos de masajes, según orígenes de la disciplina o zonas del cuerpo a tratar. Además, existe la posibilidad de reservar todo el circuito para uso privado… ¡los momentos románticos están más que asegurados!

* El Spa está abierto de Mayo a Octubre (ambos meses incluidos).

 

Habitaciones confortables y equipadas… y mucho más

Invisa Hotel La Cala dispone de 180 habitaciones, 8 de ellas junior suites. El resto se reparten entre individuales, dobles o dobles con vistas a la piscina. En todas encontraremos un baño completo (incluyendo secador), aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y conexión inalámbrica, teléfono, set de té, mini frigorífico, conexión wifi (gratuita en las zonas comunes del hotel) y caja de seguridad. Las suites incluyen además servicios extra como un sofá cama doble, una cafetera Nespresso, toallas para la piscina o un mini bar de bienvenida.

Aparte de spa y todo un elenco de características pensadas para ofrecerte una estancia idílica, el hotel también está preparado para acoger convenciones, reuniones, conferencias y demás tipos de eventos de negocios. Sus salas tienen una capacidad de hasta 120 asistentes y cuentan con toda la equipación tecnológica requerida en estas situaciones.

Santa Eulalia en Ibiza, destino vacacional inolvidable

Invisa Hotel La Cala es un alojamiento exclusivo para adultos en el que la prioridad es el descanso de los huéspedes. Santa Eulalia es un pueblo de Ibiza situado en la parte oriental de la isla. El complejo se encuentra en el corazón de esta localidad, tanto a nivel turístico como comercial y de ocio. Está al lado del puerto deportivo y a unos minutos andando de la playa. El Palacio de Congresos de Ibiza está cerca del hotel.

Santa Eulalia se aleja en cierto modo del bullicio de la ciudad que desprenden destinos turísticos como Ibiza, no porque no explote la baza del ocio nocturno, sino porque también ha considerado otras opciones, como es el caso del deporte y el ocio. Numerosas empresas permiten contratar excursiones de visita a calas o a Formentera, o practicar windsurf, submarinismo, sky acuático o golf, entre otras actividades.

Igualmente, Santa Eulalia se ha hecho un nombre en las Baleares por ser reconocida como un centro de culto gastronómico y cultural. Descubrir sus reputados restaurantes, aprovechar su oferta cultural en todas sus vertientes o tan solo caminar por el paseo de palmeras que se extiende de manera paralela a la playa son varias opciones para ocupar tu tiempo libre con tu pareja, familia o amigos.

Reserva ahora tu estancia en este magnífico hotel con spa y vive una experiencia vacacional inolvidable. Descubre por ti mismo todo lo que Santa Eulalia e Ibiza te pueden ofrecer. Repetirás, ¡prometido!