Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Situación y contacto del Invisa Hotel La Cala en Santa Eulalia del Río

Invisa Hotel La Cala, ubicado en una situación privilegiada

Santa Eulalia es, después de Ibiza y San Antonio de Portmany, la tercera población más grande de la isla. Esto se evidencia en las opciones de ocio que ofrece: puede hacerse turismo y descubrir cada uno de sus rincones, disfrutar con su rica gastronomía o practicar una gran variedad de deportes acuáticos, entre otras muchas más cosas. ¡Porque Ibiza no es solo fiesta y ocio nocturno!

Junto a sus preciosas playas y calas (típicas de postal), uno de los encantos de Santa Eulalia es su barrio antiguo, con casitas blancas que cubren la colina del Puig de Misa, coronado por una iglesia que merece la pena visitar no solo por el propio edificio en sí, sino por las vistas que pueden contemplarse desde ahí arriba.

Pasear por el tranquilo paseo marítimo es una alternativa muy agradable especialmente al atardecer. Comprar en los mercadillos hippies de Las Dalias y Punta Arabí es algo que no debes dejar de hacer si buscas un plan diferente en Santa Eulalia. También puedes contratar actividades para practicar windsurf, sky acuático, submarinismo o golf con alguna de las muchas empresas de deportes que hay en la zona.

Tu mejor opción para unas vacaciones en Ibiza

Uno de los mayores atributos de Invisa Hotel La Cala es su localización. Todo queda cerca. Este hotel se ubica en pleno centro de la villa de Santa Eulalia: el puerto deportivo y la estación náutica se encuentran a 100 metros, la playa está a 200 metros y el centro de convenciones y congresos de Ibiza, cerca del hotel.

De Ibiza ciudad tan solo le separan 17 kilómetros, y del aeropuerto de la isla, unos 23 kilómetros (algo más de 30 minutos en coche). Además, puede accederse fácilmente a cualquier zona de Ibiza, pues desde la estación de Santa Eulalia parten autobuses con conexiones a muchos de los puntos de la isla. ¡Incluso Formentera está cerca, ya que puedes coger un barco y plantarte en ese pequeño paraíso, que nada tiene que envidiar al ibicenco, en menos de una hora!

Contacto y reservas

Invisa Hotel La Cala se encuentra en la Calle Huesca, 1, en la localidad de Santa Eulalia del Río. En caso de tener alguna duda o consulta sobre reservas, alojamiento o la zona, no dudes en utilizar cualquiera de los tres canales que ponemos a tu disposición para localizarnos: puedes enviar un email a la dirección lacala@invisahoteles.com, llamar por teléfono al 971 33 00 09 o mandar un fax al 971 33 15 12. Obtendrás una respuesta lo más pronto que nos sea posible.

Santa Eulalia es una zona que rompe con el concepto de turismo por el que todos conocemos a Ibiza. Es un destino ideal para viajar en pareja o con amigos y disfrutar de unas vacaciones de relax dejándote llevar por el encanto de una de las islas preferidas por los turistas de todo el mundo. ¡Reserva ahora y descúbrelo por ti mismo!