Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí

Ofertas Destacadas

Experiencias
  • La típica gastronomía de Ibiza con Invisa Hoteles

Hoteles familiares en Ibiza

Pensados para unas vacaciones en familia

En Invisa Hoteles disponemos de varios hoteles que se ajustan a tus necesidades familiares, y por eso queremos presentarte los establecimientos que, repartidos por toda la isla, según el lugar que más te guste, harán de tus vacaciones con los tuyos un auténtico paraíso y un recuerdo imborrable que perdurará en tu memoria.

Invisa Hotel Club Cala Blanca

En Santa Eulalia del Río encontramos este coqueto hotel de 3 estrellas que, ubicado en plena playa de Es Figueral, en la localidad de San Carlos, a 26 kilómetros del Ibiza ciudad, representa un completo complejo especialmente diseñado para albergar familias que viajen con niños.

Nuestro hotel, concebido con la idea de que todos los miembros de la familia disfruten por igual, contiene espacios para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse. Es el caso de Invilandia, con zonas de juego, miniclub, barco pirata, piscina… Sin olvidar instalaciones destinadas para los adultos, como el gimnasio o las zonas de descanso al sol.

Es uno de los hoteles más completos de la cadena, hecho avalado por el certificado Q de Calidad Turística del que goza desde 2013.

Invisa Hotel Club Cala Verde

El Invisa Hotel Club Cala Verde, de 3 estrellas, especialmente conocido por sus impresionantes vistas al Mediterráneo, destino ideal para parejas y familias, está situado, al igual que el Invisa Hotel Club Cala Blanca, en primera línea de mar, en Es Figueral, al este de la isla.

El hotel tiene, entre sus instalaciones, una magnífica terraza con vistas directas al mar, desde la que se puede vislumbrar además la hermosa vegetación que rodea el conjunto y los bonitos amaneceres que ofrece la costa ibicenca.

El hotel cuenta con el certificado Q de Calidad Turística desde el año 2013, hecho que avala nuestra excelencia en cuanto al trato y servicio de nuestros clientes.

Invisa Hotel Ereso

A pocos metros de la tranquila y familiar playa de Es Canar se encuentra Invisa Hotel Ereso, uno de los hoteles todo incluido con mejor situación y puntos de fácil conexión a lugares de interés turístico de Ibiza. Próximo a los famosos mercadillos hippies de Punta Arabí y Las Dalias, es una gran elección si se viaja en familia, puesto que, aparte de la playa que se encuentra al lado del hotel, tenemos una gran piscina con numerosas sombrillas, hamacas y zonas donde disfrutar del sol y el agua, además de pista de tenis, punto recreativo para los más pequeños, con miniclub, zona acuática y parque infantil.

Gozamos del privilegio de contar, desde el año 2013, con el sello Q de Calidad Turística, referente a establecimientos de calidad en servicio de hostelería y turismo.

Ibiza, tu destino familiar vacacional

Tenemos motivos de sobra para explicarte por qué Ibiza es uno de los destinos más favorables para que pases unas vacaciones de lujo en familia sin prescindir ni renunciar a nada. Los hoteles Invisa Hotel Club Cala Verde, Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Ereso serán las mejores alternativas para que tú y tu familia os alojéis en un lugar que os haga sentir como en casa y donde tengáis a mano cualquier servicio que podáis necesitar para pasar unas vacaciones de diez en un destino paradisíaco.

Ibiza es la isla elegida cada año por miles de personas de todo el mundo por el hecho de que no está destinada a un segmento concreto de la población. Es la isla de los jóvenes, de las parejas, de los amigos y de, por supuesto, las familias. Es la isla que lo tiene todo, para todos los gustos y para todos los estilos.

Hay zonas de la isla y hoteles especialmente destinados para familias con niños que quieren disfrutar de unos días de descanso bajo el sol y junto al mar. Por sus características, geografía y temperaturas, Ibiza es el lugar ideal para ti y para tus seres queridos. ¡Nos vemos en nuestros hoteles familiares!

Servicios Especializados

Spa y Masajes

Chill out

Miniclub

Zona WiFi gratis

Música en Vivo

Barco Pirata

Nuestros Hoteles