Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

20 buenos propósitos para el 2020. ¡Feliz Año Nuevo!

El 2020 ya está aquí: es la hora de establecer los propósitos de año nuevo. Incorporar buenos hábitos a nuestra rutina, además de aportarnos seguridad y bienestar, nos ayuda a vivir de una forma mucho más sencilla. Aunque te parezca que ya estás haciendo todo bien, seguramente haya algunos aspectos de tu vida que quieras mejorar. O puede que también te apetezca embarcarte en una nueva aventura  Así que, haz del 2020 tu mejor año con estos 20 buenos propósitos de año nuevo.

1. Disfruta de ti mismo

Muchas veces olvidamos que estar a gusto con uno mismo es la clave para ser completamente feliz. Recuerda que el principal foco de tu vida eres tú. Escúchate, haz lo que te gusta y disfruta de tu propia compañía.

2. Haz ejercicio

Es uno de los propósitos de año nuevo más importantes, ya que sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y estar sanos son cosas esenciales para ser feliz. Camina por lo menos 20 minutos al día o practica ese deporte que tanto te gusta. Al hacerlo, tu cuerpo liberará endorfinas y, en consecuencia, te sentirás de mejor humor y más satisfecho contigo mismo.

3. Sé positivo

Mirar la vida desde un punto de vista positivo es esencial para alcanzar tus objetivos y ser feliz. Trata de encontrar una oportunidad en cada problema que se te presente, y afronta esas dificultades con actitud y entusiasmo.

4. Viaja y conoce nuevas culturas

Abre tu mente y vive nuevas aventuras. Aprovecha el 2020 y visita ese país con el que siempre has soñado o viaja a ese lugar al que nunca te planteaste ir. Te aseguramos que es uno de los mejores propósitos para el año nuevo. ¿No tienes aún Ibiza en tu listado de destinos a los que viajar? ¡Estás tardando! 

5. Escribe

Plasmar tus pensamientos, ideas y sentimientos en un papel te ayudará considerablemente a despejar tu mente. Además, puedes escribir los objetivos que quieres alcanzar este 2020, en qué has mejorado o incluso lo que te inquieta del nuevo año. Es una manera genial de desahogarse.

6. Lee

Lee cada día todo lo que puedas. Empápate de nuevas historias o de información sobre algún tema que realmente te atraiga. Leer te ayudará a nutrir tu mente y a convertirte en otra persona totalmente diferente, mucho más culta e interesante.

7. Desconecta tu teléfono móvil antes de dormir

En plena era digital, parece una locura desconectar de nuestro smartphone, pero no lo es. De hecho, dejar el teléfono a un lado una hora antes de dormir hará que descanses mucho mejor y sin preocupaciones.

8. Disfruta de tu hobbie favorito

Ya sea correr, hacer surf, leer o cocinar, te recomendamos que practiques tu afición en la mayor medida posible. De esta manera, te sentirás completamente lleno y satisfecho contigo mismo.

9. Relájate y medita

Descansar y relajarse es tan importante como vivir y hacer planes. Disfruta cada día de unos minutos de silencio, aclara tus pensamientos y no dejes que las cosas que no tienen importancia te superen. Tómate la vida con calma. 

10. Visita Ibiza: propósito de año nuevo indispensable

Si todavía no has visitado la isla blanca, una de las mejores cosas que puedes hacer es venir a Ibiza en 2020. Disfruta de sus playas, su agua cristalina, su marcha, su gente y su naturaleza. Estamos seguros de que te enamorará. Reserva tus vacaciones en Ibiza para 2020 y hazte con los mejores descuentos.

11. Disfruta de tu familia y amigos

Son las personas que nos rodean las que hacen nuestra vida especial. Valora y cuida de los amigos y familiares que tienes a tu alrededor y disfruta de tus mejores momentos junto a ellos.

12. Ahorra

Tener un fondo económico puede ayudarnos a vivir con mayor tranquilidad. Por ello, intenta ahorrar una cantidad de dinero cada mes. Evita los gastos innecesarios y guarda esa cantidad para alguna ocasión que realmente merezca la pena.

13. Come sano

Cuida tu dieta y combínala con algún deporte. Verás como cada vez te sientes mejor contigo mismo e incluso te pones en forma o adelgazas. Además, tu salud se verá considerablemente mejorada.

14. Aprende a hacer algo nuevo

Es uno de los propósitos de año nuevo que más puede llegar a llenarte. Salir de tu zona de confort y adentrarte en nuevas aventuras, además de aportarte vitalidad, te llenará de ilusión y de ganas. Puedes apuntarte a algún nuevo deporte, a clases de baile, a cursos de cocina… ¡Elige lo que más te guste y disfruta!

15. Sé amable

Trata a las personas como quisieras que te trataran a ti. Sonríe, di “por favor” y “gracias”, ayuda a quien lo necesite… Estos pequeños cambios pueden alegrar el día al resto de personas y harán que te sientas mucho mejor.

16. Elimina algún mal hábito

Dejar de fumar, beber menos o eliminar de tu vida cualquier mal hábito que afecte a tu salud te ayudará considerablemente. Puede que al principio este propósito de año nuevo sea uno de los más difíciles, pero a la larga, será una de las mejores decisiones de tu vida.

17. Escucha música

La música puede ayudarnos a relajarnos, a motivarnos, a estar más felices… Crea playlists para cada momento y disfruta siempre que puedas de tus canciones preferidas.

18. Descansa bien

Intenta irte antes a la cama y descansar 8 horas cada día. Para tomar buenas decisiones y poder dar lo mejor de ti mismo, un buen descanso será imprescindible.

19. Aprende a escuchar más

En general, solemos pecar de hablar mucho y escuchar poco. Trata de prestar toda la atención posible a esos amigos o familiares que confían en ti cuando tienen un problema. Verás que, solo con escucharles, ya les estarás ayudando.

20. Sé feliz: el mejor propósito de Año Nuevo

Disfruta de la vida, sé feliz y agradecido y disfruta de cada momento. Recuerda que la felicidad está en los pequeños detalles, así que, antes de acostarte cada noche, piensa en todo lo bueno que tiene tu vida y disfrútalo. Todo depende de cómo lo mires.

En resumen, el 2020 viene cargado de nuevas oportunidades para dar lo mejor de ti mismo. Con estos propósitos para el año nuevo, conseguirlo será mucho más sencillo. ¿A qué estás esperando?

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Desde
92€ / Día

Invisa Hotel Es Pla

Desde
45€ / Día

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca