Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

7 planes alternativos para tu viaje a Ibiza

Aunque parezca mentira, hay muchísimos planes alternativos en Ibiza muy alejados de la fiesta, el techno y las discotecas. Esa parte ‘zen’, tranquila y de descanso que enamoró a los hippies en la década de los 60, sigue siendo la razón por la que tantos turistas de todo el mundo visitan la isla blanca cada año. Lugares paradisíacos, relax, silencio… En este post te contamos los 7 planes que tiene Ibiza guardados para ti.

1. Punta Galera

Situado muy cerca de la zona de Cala Salada, este lugar ofrece balcones naturales de rocas planas como consecuencia de la sedimentación, que son perfectos para tumbarse a tomar el sol. Si estás buscando relax en Ibiza, la visita a Punta Galera es obligatoria, ya que es uno de los sitios menos frecuentados y más silenciosos de la isla.

Cabe destacar que es todo un acierto si quieres disfrutar de uno de los mejores atardeceres, con las mejores vistas y muy poca gente. No te pierdas este precioso plan alternativo de Ibiza.

2. Parque Natural de las Salinas

Si estás buscando algún plan más allá de los tópicos y no sabes qué hacer en Ibiza, te recomendamos que visites el Parque Natural de las Salinas. En este entorno natural encontrarás los famosos estanques de las salinas así como playas, islotes y acantilados. Es, sin duda, uno de los lugares más tranquilos de toda la isla, rodeado de naturaleza en estado puro.

3. Un día de relax en Ibiza

Estando de vacaciones, a todos nos gusta disfrutar de días de autocuidados y bienestar. Por supuesto, en la isla también encontrarás planes de este estilo: una de las cosas que hacer en Ibiza es reservar una tarde para descansar en el spa y jacuzzi que ofrece el Hotel La Cala de Santa Eulalia. Una experiencia que dejará tu cuerpo y mente totalmente relajados. También puedes completar tu plan de relax con algún tratamiento de belleza o masaje, que podrás reservar en el propio hotel.

Pero, si todavía buscas más, existe también la posibilidad de reservar todo el circuito para uso privado, en el que tu pareja y tú disfrutaréis al máximo de este plan alternativo en Ibiza. No esperes más y ven a conocerla experiencia más relajante de toda la isla en el Hotel La Cala.

4. Experiencia creativa

El turismo creativo se está expandiendo por todo el mundo y también ha llegado a nuestra isla. Si no sabes qué hacer en Ibiza, este es, sin lugar a dudas, uno de los planes más originales y diferentes. Además, la artesanía es uno de los principales reclamos turísticos de la isla blanca, por lo que es posible encontrar talleres artesanales en prácticamente todos los pueblos.

En estos talleres de joyería, pintura, madera, cerámica, cerveza o queso de cabra, entre otros, podrás convertirte en un artesano más y conocer las técnicas de creación y sus secretos. Tanto si viajas solo como en grupo, este plan no te dejará indiferente.

5. Ruta por los faros de Ibiza

Es una de las excursiones menos transitada por los viajeros, aunque su belleza es incomparable. Este plan alternativo de Ibiza te llevará a conocer las historias y los secretos de los faros que rodean la isla. Algunos de los que no te puedes perder son el Faro de Punta Grossal o el Faro de Botafoc. Disfruta de sus magníficas vistas y de su paz y tranquilidad.

6. Es Broll de Buscastell

Este valle forma uno de los paisajes más bonitos de la isla; un paisaje verde, fértil y agrícola, ubicado en el mismo corazón del municipio de Sant Antoni. En esta zona, el agua tiene una gran importancia; de ahí que se puedan encontrar muchísimos canales construidos en la época de dominación árabe de la zona, que convierten Es Broll de Buscastell en uno de los pocos humedales de la isla. No te pierdas la visita a un entorno único y silencioso al que el turismo prácticamente no llega.

7. La Necrópolis de Ibiza

Desde luego, este es uno de los planes alternativos de Ibiza menos conocidos. El cementerio más antiguo de la isla, fundado en el siglo VII a.C. por los fenicios, conserva todavía 3.000 tumbas así como otras piezas y restos que han servido para comprender la vida y las costumbres de las antiguas civilizaciones que vivieron en Ibiza.

Junto a la Necrópolis se encuentra el Museo Arqueológico de Puig des Molins, un lugar de referencia y donde se pueden ver esos restos, además de maquetas y otros elementos históricos.

Como puedes ver, más allá de las playas de arena blanca, las calas de agua turquesa o las discotecas y clubs llenos de glamour, hay muchísimas cosas diferentes por hacer en la más famosa Isla Pitiusa. Ven a conocer su cara menos conocida y disfruta de los planes alternativos que Ibiza esconde.

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca