Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Eventos deportivos en Ibiza 2020

Durante este 2020, podremos disfrutar de un montón de actividades deportivas en Ibiza. Ya sean carreras, regatas o competiciones en bicicleta, la isla está llena de planes para las personas más activas durante todo el año. Y es que, deportistas de todo el mundo se acercan hasta aquí para disfrutar del deporte en Ibiza rodeados de un entorno único. ¿Todavía no conoces cuáles son los eventos deportivos más populares? En este post encontrarás toda la información que necesitas, así que, cálzate unas buenas zapatillas y, ¡a moverse!

1. Maratón de Ibiza 2020

La cuarta edición de esta conocida maratón tendrá lugar el sábado 4 de abril de 2020 junto con la llegada de la primavera. Se trata de una carrera que se lleva a cabo en Santa Eulalia del Río y que pretende mostrar el gran potencial de la isla como destino turístico deportivo. Cabe destacar que existen diferentes modalidades, adaptadas a las condiciones físicas de cada participante: maratón completa, media maratón por relevos, 20 kilómetros y 12 kilómetros.

Los corredores que quieran participar en la maratón de Ibiza 2020 ya pueden adquirir su dorsal en la web oficial del evento. Si te apasiona correr, ven a una de las maratones más destacadas de toda Europa y de gran tradición entre los runners. Además, correr junto al mar y las espectaculares vistas que ofrece Santa Eulalia es uno de los mayores atractivos para todos los deportistas.

2. Cursa per la Dona

La 26.ª edición de la Cursa per la Dona de Ibiza tendrá lugar el 8 de marzo de 2020, domingo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se trata de una carrera popular de 3 kilómetros que organiza el Ayuntamiento de Ibiza y que cuesta 3 euros. Aunque todavía no se ha definido el recorrido exacto, sabemos que empezará a las 10:30 de la mañana.

Corre por una buena causa y apoya a la mujer participando en la Cursa per la Dona de Ibiza el próximo marzo.

3. Ibiza Trail Maratón

Esta maratón es perfecta para los amantes del deporte y de la naturaleza, y es que, durante tres días, se corre por el corazón de Ibiza disfrutando de sus rincones más secretos y sus increíbles vistas. A pesar de que, como hemos dicho, se corre durante 3 días, también existe la opción de elegir una o varias etapas que se adapten a las necesidades y condiciones físicas de cada uno.

Es una de las más destacadas actividades deportivas en Ibiza, que se llevará a cabo el fin de semana del 28 de octubre de 2020 en la zona de San Antonio. El viernes se realizará la carrera nocturna de 10 kilómetros. El sábado se celebra la etapa más importante, ‘La Ultra Ibiza’, en la que se coronan las cimas más conocidas de la isla -como Sa Talaia, Puig d’en Serra o Sa Capelleta, entre otras- y desde las que las vistas a toda Ibiza son realmente espectaculares. Es precisamente el sábado cuando se puede correr solamente alguna de las etapas. Por último, el domingo, se lleva a cabo otro recorrido de 10 kilómetros, dando fin así a los 3 días de la Ibiza Trail Maratón.

Es importante tener en cuenta que las inscripciones tienen un límite de 500 participantes y que para participar hay que inscribirse en la página web oficial

Estas son solo algunas de las propuestas de deporte en Ibiza para 2020, pero la Isla Blanca tiene muchas más actividades realmente conocidas en el mundo deportivo, destacando sobre todo las acuáticas. Infórmate sobre las actividades deportivas en Ibiza que más te gusten y reserva tu estancia cuanto antes, ya que, dependiendo del evento en cuestión, la isla acoge a muchísimos visitantes.

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Desde
92€ / Día

Invisa Hotel Es Pla

Desde
45€ / Día

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca