Guía de Ibiza con niños

Agosto 12 2019
Vive la isla
Aunque Ibiza se ha posicionado en las últimas décadas como unos de los destinos vacacionales de verano preferido por un público adulto en busca de diversión y lujo, cada vez son más las familias que eligen la Isla Blanca para descubrir de la mano de los más pequeños de la casa esa Ibiza llena de encanto, entretenimiento y con cada vez más hoteles para niños.

En Invisa Hoteles sabemos que existen muchos manuales para descubrir la isla palmo a palmo con planes para los turistas pero, ¿cuáles son las mejores opciones para descubrir Ibiza con niños? No te pierdas la guía completa que hemos creado para que tu viaje en familia sea inolvidable, sigas conociendo más ventajas de viajar y alojarte en hoteles para ir con niños y descubriendo la infinidad de planes que existen para el público infantil.

Ibiza con niños: los mejores planes para los más pequeños

Cuando se planifica un viaje en familia, lo primero que hay que hacer es elegir el alojamiento. Los hoteles para ir con niños se presentan como la mejor opción ya que este tipo de alojamientos ofrecen un amplio abanico de actividades para el público infantil. Desde programas de animación a miniclubs, piscinas infantiles y juegos acuáticos. Pero más allá de las posibilidades que ofrecen los hoteles con actividades para niños, Ibiza está repleta de opciones para toda la familia.

El mar en Ibiza, diversión infantil asegurada en el agua

El agua turquesa y las arenas doradas de Ibiza no solo resultan atractivas para los viajeros más adultos que aterrizan en la isla. Cuando los niños pisan por primera vez una cala ibicenca y se zambullen en el Mar Mediterráneo, no pueden abandonar su sonrisa hasta que llega el momento de la despedida.

Partiendo de esta premisa y del amor de los más pequeños al agua, más allá de las calas y playas de la isla para ir con niños, existen infinidad de actividades que se pueden practicar en el mar y que están adaptadas al público infantil. Hacer snorkel, kayak o paddle en familia hará que los padres descubran que estas actividades acuáticas son también una alternativa muy divertida y saludable para descubrir Ibiza con niños.

Otra de las opciones asociadas al mar son los paseos en barco o disfrutar de un día completo en velero. Los niños que suben por primera vez a una embarcación se sentirán como auténticos piratas surcando los mares. Será una experiencia que difícilmente puedan olvidar.

Actividades en tierra, ocio y diversión más allá de la playa en Ibiza

Hoy en día Ibiza está llena de actividades para toda la familia.

Los parques acuáticos siempre han sido una de las mejores opciones para asegurar una jornada de diversión en verano con los más pequeños. Ibiza cuenta con cuatro parques acuáticos: Aguamar, Sirenis Aquagames, Surf Lounge Ibiza y Piruleto Park. Piscinas de olas, toboganes infinitos, chorros y zonas de juegos infantiles para un plan perfecto en familia en Ibiza.

Los niños son los mejores aventureros. ¿Por qué no ofrecerles un plan alternativo que implique sentirse como un auténtico Indiana Jones? Ibiza cuenta con un parque de aventura, Acrobosc. Sus instalaciones en plena naturaleza ibicenca permiten que el público infantil pueda practicar deporte, hacer escalada y vivir una aventura apasionante en familia desde las alturas de los árboles.

El contacto con la naturaleza y la vida tradicional es muy importante si se visita Ibiza con niños. El clima mediterráneo permite que la isla tenga una flora y fauna autóctonas características y una gastronomía exquisita. Además, la tradición hippie que inunda la isla ha propiciado que la filosofía eco friendly haya atrapado a sus habitantes pero también a sus visitantes. Dejar que los niños conozcan de cerca la comida payesa, visitar el Mercat de Forada para comprar productos producidos y cultivados en la isla o acercarse a Can Musson para conocer los animales autóctonos mientras se disfruta de un día en una finca ibicenca, pueden sumarse como planes imprescindibles dentro de las vacaciones en familia a Ibiza.

Ibiza es una joya en el Mediterráneo que se puede disfrutar plenamente con todos los miembros de la familia y nuestros hoteles y resorts en Ibiza están perfectamente adaptados para ir con niños, con una agenda repleta de actividades, completos programas de animación donde los más pequeños estarán supervisados e instalaciones infantiles que harán las delicias de los príncipes y princesas de la la casa.
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo