Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Invisa Hotel Cala Blanca: hotel en Ibiza para niños

¿Quién dijo que la Isla Blanca no es un destino para niños? Aunque se trata de un lugar ligado al ocio nocturno y a la juventud, también se pueden encontrar hoteles con animación infantil. Si lo que estás buscando son unas vacaciones tranquilas y de descanso en familia, en este post hablaremos sobre uno de los mejores hoteles para niños de Ibiza: el Invisa Hotel Cala Blanca.

Situado en la playa Es Figueral, este hotel de tres estrellas cuenta con 448 habitaciones totalmente equipadas, todas ellas con terraza o balcón así como wifi, aire acondicionado o caja de seguridad gratuita. Además, ofrece diferentes regímenes, como alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido, para que tu familia y tú podáis escoger el paquete que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Y es que el Hotel Cala Blanca está pensado tanto para niños como para adultos, destacando de él sus actividades, deportes y animación, sus espectáculos y las instalaciones para practicar tenis, voley playa, tiro con arco o bádminton, entre otros. Además, nuestro hotel en la Playa de Es Figueral cuenta con un completo gimnasio en el que podrás entrenar a cualquier hora y una piscina en la que se organizan muchísimas actividades, como aquagym.

Ocio y actividades para niños en Ibiza

Lo más destacado de este hotel para niños es Invilandia, una zona de 5.000 m2 adaptada para los pequeños de diferentes edades. En este recinto podemos encontrar una zona acuática con piscina, el miniclub, un parque infantil, la isla pirata o la zona de aventuras. El equipo de animación de nuestro hotel se encargará cada día de organizar actividades y juegos para que los niños disfruten mientras los mayores descansan.

En la zona acuática de Invilandia, la diversión no cesa: toboganes, fuentes, chorros… Y para una total comodidad, en este área también se encuentra el restaurante La Marina, donde disponemos de menús infantiles adaptados a las diferentes necesidades alimentarias. Y encima con unas espectaculares vistas al mar.

Como novedad, el hotel presenta “Late Breakfast”, un servicio que ofrece la posibilidad de desayunar todas las veces que quieras de 08:00 a 12.00. En este desayuno se incluyen todos los productos que desees para empezar el día con fuerza y energía, así como las bebidas calientes.

Tranquilidad para los adultos en nuestro hotel en Ibiza

Pensando siempre en las necesidades y el disfrute de nuestros huéspedes, el Invisa Hotel Cala Blanca ofrece una serie de servicios adicionales para hacer tu estancia más sencilla y que no tengas que preocuparte por nada. Tenemos a tu disposición servicio de guardería, alquiler de carros, sillas adaptadas para los restaurantes o cunas. Tan solo tendrás que pedir lo que deseas en recepción.

Por supuesto, los adultos también tienen derecho a descansar. Es por eso que hemos acondicionado la zona “Buda Chill Out” de nuestro hotel en Ibiza para el bienestar de nuestros clientes. En este área encontrarás jacuzzis y hamacas balinesas donde disfrutar de los mejores cócteles. También podrás darte un relajante masaje o hacerte un tratamiento corporal del que saldrás totalmente renovado.

Recuerda que, a pesar de su fama de ocio y fiesta, la Isla Blanca es mucho más que eso. Si tienes pensado venir con tu familia, hay muchísimas cosas que hacer, como visitar calas y playas de agua cristalina, practicar deportes acuáticos o hacer rutas de montaña, pasar un día en barco o simplemente pasear por sus calles. No esperes más y reserva tu hotel para niños en Ibiza.

 

 

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca