Web oficial

Los mejores hoteles para ir con niños en Ibiza

Los mejores hoteles para ir con niños en Ibiza

Abril 07 2020
Consejos de viaje
Pregunta a cualquier padre con los niños ya grandecitos y te va a decir lo mismo: durante muchos años las vacaciones de verano han sido sinónimo de rabietas y más rabietas, pesadillas a la hora de hacer la maleta para el viaje y lágrimas desconsoladas por pelotas perdidas en la playa. Pero todo eso ha pasado y ahora todos miran hacia atrás con cariño, pensando en los momentos bonitos convertidos en recuerdos para toda la vida. También es verdad que todos esos momentos se han llevado mejor gracias a conseguir relajarse durante las vacaciones y eso no hubiera sido posible sin estar alojados en un hotel ideal para vacaciones con niños.

Esto es lo que te queremos contar en el artículo de hoy, qué es lo que tienes que buscar a la hora de reservar tus vacaciones con niños para que éstas no se conviertan en un auténtico fiasco. ¿Qué hace que un hotel sea adecuado o incluso ideal para unas vacaciones familiares en Ibiza?

Si estás buscando hoteles familiares en Ibiza porque quieres encontrar el alojamiento ideal para las vacaciones con niños, hay algunas cosas importantes que tienes que analizar antes de reservar el viaje, independientemente de la edad que tengan tus hijos. Vas a necesitar:

- hoteles familiares, con personal que esté acostumbrado a los niños
- entretenimiento para toda la familia, para que los más pequeños de la casa estén entretenidos durante todo el día.
- servicio de guardería, no imprescindible, pero, desde luego, útil
- actividades divertidas para todas las edades, para que nadie de la familia se aburra
- actividades deportivas y juegos que estimulen a los niños mientras se divierten en las vacaciones.

Todo esto lo vas a encontrar en nuestros hoteles familiares en Ibiza, así que has llegado al lugar ideal para tus próximas vacaciones todo incluido en Ibiza con niños.

Invisa Hotel Cala Blanca

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en San Carlos, junto a la playa de Es Figueral, una de las mejores playas para ir con niños de Ibiza, un lugar ideal, especialmente para aquellas familias que viajan con niños pequeños. Relajante y sin complicaciones, es así como definiríamos este hotel, pensado para que te relajes y descanses mientras que los niños se divierten.

En el Invisa Hotel Club Cala Blanca hemos pensado tanto en los pequeños como en los mayores a la hora de diseñar las instalaciones del hotel y planear las actividades, es por ello que en este hotel de tres estrellas en Ibiza todos los huéspedes se sentirán genial. Si te alojas en nuestro hotel podrás disfrutar de espectáculos y animación para adultos y niños, para estos últimos hay más de 5000 metros de área infantil, un miniclub con piscina, además de un maxiclub y junior club.

También hay una zona acuática, tematizada como una isla pirata, con toboganes, fuentes y cascadas, pero también con una zona de hamacas y sombrillas y el bar para que los adultos puedan descansar y tomar un aperitivo mientras los niños estén jugando y disfrutando de unas vacaciones ideales en Ibiza.

El hotel Invisa Cala Blanca de Ibiza dispone de servicio de guardería bajo petición, por lo que si quieres aprovechar las vacaciones en Ibiza para pasar un rato divertido en pareja, también puedes hacerlo con total confianza y seguridad.

El restaurante de nuestro hotel cuenta con menús infantiles, adaptados a necesidades alimentarias especiales, lo único que tienes que hacer es comunicarnos cualquier problema o intolerancia que el niño tenga y nos encargaremos de que la comida sea una cosa más que le ha gustado de sus vacaciones en Ibiza.

Invisa Hotel Ereso

Otro fantástico hotel de 3 estrellas para ir con niños a Ibiza es Invisa Hotel Ereso, situado en el noreste de Ibiza, a escasos metros de la playa de Es Canar. El hotel es ideal para las familias que viajan con niños, ya que la diversión bajo el sol está garantizada en este hotel ubicado en un lugar privilegiado.

Nuestro hotel para niños te ofrecerá todo lo que necesitas para estar a gusto en familia, desde piscinas para adultos y niños, miniclub y parque infantil, hasta parque acuático, bares y restaurantes donde tanto los mayores como los pequeños disfrutarán de unas maravillosas vacaciones en familia. Pero no son sólo las instalaciones de este hotel para niños en Ibiza lo que mantendrá a tus hijos ocupados, en el Invisa Hotel Ereso hay todo un programa de eventos, entretenimiento y deportes que tendrán su aporte a los mejores recuerdos de tu visita a la isla de Ibiza.

De las actividades deportivas que puedes hacer en familia hay el voleibol, el tenis, el tiro con arco, el tiro con rifle, el fútbol, el tenis de mesa... ¡y esto sólo en el hotel! Dirígete a Es Canar, la playa que hay a unos 150 metros del hotel y también podrás probar el windsurf, el kitesurf, el esquí acuático, el minigolf, el golf, el buceo y muchas otras actividades perfectas para pasar un buen momento junto con tu familia.

Invisa Hotel Cala Verde

Situado en primera línea de playa, el hotel de tres estrellas Invisa Hotel Club Cala Verde, es un hotel de Ibiza ideal para las familias que buscan desconectar, relajarse y disfrutar de unas maravillosas vacaciones todo incluido en Ibiza. La mayoría de las familias que se alojan en nuestro hotel lo hacen por las fenomenales vistas de la costa, pero pocos se dan cuenta de que están a punto de disfrutar de uno de los mejores hoteles familiares de Ibiza, donde las palabras clave son la diversión familiar y el entretenimiento.

El restaurante buffet del hotel ofrece una enorme variedad de opciones de comida, que harán las delicias incluso de nuestros huéspedes más jóvenes y exigentes. Con un horario de apertura prolongado, cocina internacional y una gran variedad de bebidas alcohólicas y refrescos disponibles, toda la familia disfrutará de pasar tiempo aquí y disfrutar de deliciosas comidas familiares.

Como uno de los mejores hoteles familiares de Ibiza, el Invisa Hotel Club Cala Verde les ofrecerá a tus hijos una nueva aventura todos los días. Gracias al equipo de entretenimiento del hotel, nadie podrá aburrirse en el resort. El Miniclub, con su piscina, es perfecto para los que aman chapotear en el agua y la amplia gama de eventos, actividades y juegos disponibles durante todo el día asegurará que tus hijos tengan las mejores vacaciones de sus vidas. Podrán también divertirse en la isla pirata, deslizarse por los toboganes y mojarse con las cascadas y las fuentes. ¡Nada mejor para un día de verano en Ibiza!
Cada uno de nuestros hoteles para ir con niños en Ibiza garantiza que, alojándote con nosotros, tendrás las mejores vacaciones de tu vida. ¡A disfrutar del verano!
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo