Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Los mejores parques temáticos de Ibiza

Los parques de atracciones y los aquaparks son uno de los planes favoritos de los más pequeños durante las vacaciones. Si vas a venir a Ibiza con niños, debes saber que la isla cuenta con varios parques temáticos en los que pasar un día inolvidable en familia.

A pesar de que existen muchísimos planes, además de hoteles para que los niños se lo pasen en grande, también hay varios parques de atracciones por toda Ibiza, que a los más pequeños les encantarán y donde se divertirán muchísimo durante horas. A continuación te proponemos algunos de los parques temáticos en Ibiza, para disfrutar de la Isla Blanca de una manera diferente.

Aguamar

Toboganes de colores, muchísimas piscinas donde refrescarse, césped y zonas de descanso para disfrutar del sol…Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el parque acuático Aguarmar. Situado en la playa d’en Bossa, al sur de Ibiza ciudad, es uno de los mejores parques de atracciones en el que los niños disfrutarán al máximo.

Aguamar abre sus puertas desde el 17 de mayo hasta el 26 de septiembre y el horario es de 10:00 a 17:00 en temporada baja y a 18:00 en temporada alta. No hay edad mínima para acceder al mismo, y una de las recomendaciones principales que hacen desde el propio parque temático de Ibiza es llevar crema solar de alta protección.

Acrobosc Parque de Aventuras

Puede que esta sea una de las opciones favoritas de las familias que viajan a Ibiza con niños, y es que, en este parque de atracciones, la diversión es apta para pequeños y mayores. Acrobosc se encuentra en Santa Eulalia del Río, en una zona de pinos a unos 100 metros de la playa Cala Pada.

Este parque temático de Ibiza cuenta con un total de 39 plataformas, 49 obstáculos, 20 tirolinas y varias camas elásticas. Según la altura y la edad de cada miembro de la familia, se pueden realizar 3 circuitos diferentes durante dos horas y media.

Para sacar el mayor partido al día, es importante tener en cuenta que la edad mínima para participar en los recorridos es de 3 años y que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Además, es recomendable llevar ropa cómoda así como calzado deportivo (nunca chanclas ni sandalias). Cabe destacar que este parque de atracciones está abierto desde abril y hasta octubre, y que el horario varía en función del mes, lo mejor es que consultes su página web para informarte..

Gran Piruleto Park

Este parque de atracciones también se sitúa cerca de la playa d’en Bossa. En este recinto los más pequeños podrán disfrutar saltando en los castillos hinchables, en la pista americana y en las camas elásticas; podrán divertirse en los minicars, en el campo de futbito y en la zona acuática, o podrán pasar un rato inolvidable en el área de aventura con zona de escalada y tirolinas. Además, el Gran Piruleto Park también cuenta con un bar-restaurante así como con fiestas temáticas para ocasiones especiales, como la celebración de un cumpleaños o Halloween, por ejemplo.

En Invisa Hoteles pensamos en el bienestar de mayores y pequeños, por lo que si estás buscando hoteles para niños en Ibiza, en nuestra web podrás encontrar el alojamiento perfecto. Por ejemplo, el Invisa Hotel Cala Blanca, situado en Santa Eulalia del Río junto a la playa Es Figueral, ha sido diseñado específicamente para los viajes en familia. Cuenta con zonas de juego, miniclub, barco pirata o piscinas, y gimnasio o área de descanso entre otros, para que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar, a partes iguales, de su estancia en Ibiza.

Asimismo, el Invisa Hotel Cala Verde, que se sitúa en primera línea de playa en Es Figueral, es perfecto para aquellas familias que quieran disfrutar de la tranquilidad Ibiza con niños, con las mejores vistas del mar Mediterráneo desde su habitación. Por último, el Invisa Hotel Ereso, que se encuentra en la playa de Es Canar, es el hotel ideal donde alojarse con niños, debido a su ubicación e instalaciones. Además de estar situado junto a una playa familiar y cerca de los atractivos turísticos, el hotel cuenta con varias zonas para el disfrute de los más pequeños, como el punto recreativo, el área acuática o el parque infantil.

Como ves, pasar un día en alguno de los parques de atracciones de Ibiza puede ser un plan genial para disfrutar en familia. En estos recintos, la diversión estará más que asegurada. Reserva tu alojamiento en alguno de nuestros hoteles para niños en Ibiza y haz de tu estancia en la Isla Blanca unas vacaciones inolvidables.

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Desde
94€ / Día

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca