Descubre por qué es una muy buena idea escaparte a Ibiza durante la Semana Santa, no solo por el buen tiempo, también por las cosas que podrás ver.

Si te preguntas si es buena idea viajar a Ibiza en Semana Santa... ¡Sí! Por supuesto que : ¡Sí! Viajar en Semana Santa en Ibiza es sinónimo total de vacaciones, ya que es el pistoletazo de salida antes de la esperadísima temporada de verano. En Semana Santa, la isla ya acoge a turistas internacionales y nacionales con los brazos abiertos, ofreciendo servicios de la mejor calidad en sus hoteles

Una semana en Ibiza llena de oportunidades

En Invisa Hoteles, la semana del 14 de abril al 20 de abril, donde se ubica este año la Semana Santa, estamos abiertos al igual que los comercios y restaurantes de Ibiza. Estamos listos para recibir a los invitados y turistas que visiten la Isla de Ibiza durante esta semana cuando la Isla Blanca empieza a cobrar vida.

El tiempo en Ibiza en Semana Santa

Siempre surge la duda de: ¿Hará buen tiempo en Ibiza en primavera? ¿Podremos ir a la playa? No te preocupes por esto, la temperatura esperada será en torno a los 20 grados centígrados y el histórico de lluvias es muy escaso durante este mes. El tiempo en Ibiza en Semana Santa será soleado y agradable. Eso sí, si quieres bañarte en el maravilloso mar de Ibiza, tendrás que ser valiente porque el agua no suele estar muy caliente durante esta época del año.

¿Qué puedes ver en Semana Santa en Ibiza?

Pues te lo decimos ya: Muchas cosas.

Si has elegido hacer un viaje a Ibiza, es porque buscas también actividades divertidas y las vacaciones en Ibiza te las ofrecerán seguro.

En abril no te puedes perder las tradicionales procesiones religiosas. Seas catolico o no, tienes que ver la celebración que se realiza el Viernes Santa por las calles de Dalt Vila. Es una de las muchas procesiones de Semana Santa en Ibiza a las que asisten miles de turistas y lugareños.

Si te gusta mucho la fiesta, un evento que no te puedes perder esta Semana Santa en Ibiza es Ibiza Spring Fest 2019, que se organiza del 18 al 23 de abril. Se trata del evento ideal para dar el pistoletazo de salida a la temporada de fiesta en San Antonio

Si eres amante de la naturaleza, puedes descubrir la magnífica isla de Ibiza en rutas de senderimo, bicicleta, puedes recorrer sus valles, ver la gran Necrópolis de Puig des Molins...

La Semana Santa en Ibiza es una oportunidad perfecta para conocer una de las islas más famosas y turísticas de la geografía española. Hay fiesta, naturaleza, diversión, recorridos, historia, buen tiempo... ¡Disfruta de todo lo que la Isla Blanca tiene por ofrecerte en la mejor compañía!