Los hoteles para adultos están de moda. En este sentido, cada vez son más las personas que optan por alojamientos de este tipo. Ya sea con amigos, pareja, o por negocios, alojarse en un hotel para adultos es una muy buena opción.

Entre los mejores hoteles de Ibiza, muchos son exclusivamente para adultos. A continuación, te contamos las principales ventajas de los hoteles exclusivos para mayores de edad.

H2: El silencio, la razón principal para alojarse en un hotel sólo para adultos en Ibiza

Si no quieres compartir alojamiento con familias con niños, un hotel sólo para adultos es la opción ideal. Sea porque buscas fiesta y no quieres que te despierten de madrugada o porque prefieres tumbarte en una hamaca sin que los niños te salpiquen cuando salen de la piscina, un hotel para adultos te ofrece todas estas comodidades.

Si lo que quieres es alejarte del mundanal ruido hay hoteles que te pueden ayudar a conseguirlo. Este tipo de complejos turísticos destacan por su enorme silencio. Sobre todo, en las zonas comunes. Tanto en el hall como en el resto de espacios podrás disfrutar de momentos  de paz interior si eso es lo que buscas. Relajarse y disfrutar de la Isla Blanca en slow motion ES POSIBLE.

H2: Relax en los mejores hoteles de Ibiza

Los mejores hoteles de Ibiza cuidan mucho el relax de sus clientes. No solo en cuanto al silencio, sino también en cuanto a las instalaciones. Es por eso que la mayoría de ellos cuentan con piscina y zona de hidromasaje. 

Sin ir más lejos, nuestro hotel La Cala de Santa Eulalia, destinado exclusivamente a adultos, está pensado para tu comodidad y confort. Para recuperar energía y liberar todos los pensamientos negativos, puedes adentrarte en el spa del hotel, que incluye sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Si viajas a Ibiza en pareja tienes que saber que puedes reservar la zona spa para tu uso exclusivo. ¡Sorprenderás incluso a la persona más exigente si decides hacerle una sorpresa de este tipo!

En la terraza del hotel podrás disfrutar del sol, del aire fresco y, lo más importante, de la compañía. ¡Nada mejor que alojarte en un hotel sólo para adultos para disfrutar de unas vacaciones en pareja!

H2: La gastronomía pitiusa

La gastronomía pitiusa es una de las mejores de España, que no es poco decir. Comer en Ibiza es una experiencia maravillosa. Los hoteles para adultos no van a ser menos y cuidan mucho los paladares de sus clientes. Es aquí donde podrás disfrutar de una variedad de platos fríos y calientes y, además, de un estupendo show cooking en las cenas si decides alojarte con nosotros en Santa Eulalia.

Ibiza está repleta de restaurantes de calidad donde comer con vistas al mar o simplemente disfrutar del auténtico ambiente ibicenco. ¿Te atreves a descubrirlos?

En caso de que quieras pasar unos días con nosotros no dudes en contactarnos. Nuestro equipo te informará de las ofertas disponibles para que puedas disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en nuestro hotel sólo para adultos. ¿A qué esperas?