5 planes para un día estupendo en Ibiza

Junio 23 2020
Consejos de viaje
¿Todavía no sabes qué hacer en Ibiza? Aunque la isla blanca tienes miles de planes con los que disfrutar del día al máximo, hay algunos que son realmente especiales. Qué sería de un viaje a Ibiza sin visitar las playas más famosas, sin hacer una ruta por los pueblos más emblemáticos o sin disfrutar de alguna de las mejores discotecas del mundo.

Si vas a venir a la isla pitiusa y no quieres perderte algunos de los planes más destacados, en este post te contamos las mejores cosas que hacer en Ibiza. Aun así, debes tener en cuenta que existen muchos otros planes alternativos y actividades para hacer durante unas vacaciones en familia. Descubre a continuación qué hacer en Ibiza.

1. Visitar algunas de las mejores playas y calas de Ibiza

Sin lugar a dudas, Ibiza es el destino perfecto para los meses de calor, debido a su gran número de playas y calas. Aunque durante un viaje a Ibiza es difícil visitarlas todas, hay algunas que son de visita casi obligatoria.

Por ejemplo, la Playa d´en Bossa es considerada una de las mejores playas de Ibiza gracias a sus 2 kilómetros de longitud, así como por los bares y restaurantes que se pueden encontrar en sus inmediaciones. Se trata del lugar perfecto para pasar un día de lo más divertido. Por su parte, aquellos que prefieran los entornos más naturales encontrarán perfectas tanto la Cala Carbó como la Cala Boix. Son calas de lo más tranquilas que rara vez se encuentran masificadas, en las que disfrutar de un día de sol y relax.

2. Qué hacer en Ibiza: Parque Natural Ses Salines

Uno de los planes que no puede faltar durante un viaje a Ibiza es la visita al Parque Natural Ses Salines. Situado al sur de la isla, entre Ibiza y Formentera, se trata de un entorno natural protegido en el que se encuentran las famosas salinas, además de preciosas playas, islotes y acantilados.

Este parque natural cuenta con más de 15.000 hectáreas terrestres y marinas. Cabe destacar que es un plan genial para los amantes de la naturaleza, ya que, además de disfrutar de unas de las mejores vistas de Ibiza, se pueden ver todo tipo de especies de flora y fauna. Asimismo, es el lugar ideal para la observación de aves migratorias.

Recuerda que el Parque Natural Ses Salines se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y que también puedes llegar hasta allí en autobús, a través de las líneas 10 y 18.

3. Los parques temáticos, una de las mejores cosas que hacer en Ibiza

Los parques temáticos son uno de los mejores planes improvisados si no sabes qué hacer en Ibiza, tanto para las vacaciones en familia como para un día de lo más especial con amigos. Existen varios parques de atracciones en la isla, tales como aquaparks, parques de aventura, parques infantiles…donde la diversión está más que asegurada.

Consulta cuáles son los mejores parques temáticos de Ibiza y prepárate para un día lleno de risas y adrenalina.

4. Disfrutar del ocio nocturno de Ibiza

Asistir a alguna de las impresionantes discotecas es casi obligatorio durante un viaje a Ibiza. Y es que, si por algo es famosa la isla blanca, es por su ocio nocturno. Música a todo volumen, increíbles espectáculos y diversión son sólo algunos de los ingredientes de las mejores fiestas del mundo.

Entre las discotecas más famosas se encuentran, por ejemplo, Ushuaïa, Amnesia, Pacha Ibiza o el Club Privilege. Por supuesto, también hay terrazas de lo más agradables y chill outs llenos de encanto para aquellos viajeros que, aunque quieren un poco de ocio nocturno, buscan algo un tanto más relajado. ¿Preparado para vivir una de las mejores noches de tu vida?

5. Un paseo disfrutando del atardecer

Por último, dar un paseo mientras se disfruta del atardecer es un plan imprescindible para pasar un día estupendo en Ibiza. El mar Mediterráneo y las puestas de sol ofrecen una de las mejores estampas de la isla.

Nuestra recomendación es elegir una playa o cala con buenas vistas (como la Cala Conta, la Playa De Es Codolar o Es Vedrà) y dar un paseo mientras cae el sol, o simplemente tumbarse en la arena para disfrutar del momento. Otra opción para disfrutar del ocaso es hacerlo desde algún chill out mientras bebes tu cóctel favorito.


Ahora que ya sabes qué hacer en Ibiza para pasar un día de ensueño, verás que la isla esconde muchísimos planes y secretos que la hacen única. Más allá de sus discotecas y de sus aguas cristalinas, hay muchas otras cosas que hacer para disfrutar del viaje. Consulta en nuestra web todos los alojamientos disponibles y recuerda… ¡La isla blanca te espera!
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo