7 consejos para tu luna de miel en Ibiza

Junio 23 2020
Consejos de viaje
Disfrutar de tu luna de miel en Ibiza puede ser una opción de lo más acertada. La Isla Blanca, aunque principalmente es conocida por su ambiente y ocio nocturno, ofrece muchas alternativas para todo tipo de viajeros: relax, aventura, turismo, gastronomía… En Ibiza encontrarás todo lo que esperas de un viaje en pareja.

Si estás pensando en pasar tu viaje de novios en Ibiza, a continuación te damos 7 consejos para que entiendas por qué debes venir a disfrutar de unos días inolvidables. Estamos seguros de que, durante tu estancia, vivirás algunas de las experiencias más especiales de tu vida junto a esa persona tan especial.

1. Disfruta de momentos románticos

Durante una luna de miel en Ibiza, además de conocer lugares nuevos y una cultura distinta, también se buscan momentos románticos para disfrutar en pareja. Por eso, la isla blanca es perfecta para visitarla en un viaje de novios. Algunos de los planes más románticos que puedes hacer son, por ejemplo, ver la puesta de sol, salir a cenar a algún buen restaurante, dar un paseo por los acantilados junto al mar Mediterráneo o ver las estrellas desde alguna playa o cala.

2. Sal a celebrar tu luna de miel en Ibiza

Te acabas de casar, por lo que, durante tu estancia, debes salir a celebrarlo. Y qué mejor manera de hacerlo que en Ibiza, el epicentro del ocio nocturno a nivel internacional. En la isla pitiusa encontrarás muchísimos locales, terrazas y discotecas de estilos totalmente diferentes para elegir el que más os guste a tu pareja y a ti.

Tanto si vais en busca de pubs y macrodiscotecas como si preferís algo un poco más relajado (como por ejemplo una terraza con música chill out), Ibiza es el destino perfecto. Disfrutad juntos de las noches mágicas de la isla durante vuestra luna de miel en Ibiza.

3. Practica algún deporte acuático

La adrenalina y la aventura también son parte de Ibiza. Como no puede ser de otra manera, el mar y los deportes acuáticos ofrecen muchísima diversión. Practicar snorkel, atreverse a realizar un bautizo de buceo o dar un paseo por las calas en kayak son solo algunas ideas.

4. Elige un hotel ‘Only Adults’
Los hoteles de solo adultos de Ibiza harán que vuestro viaje de novios sea mucho más placentero, relajado y especial. Pensados ex profeso para los viajes en pareja, los ‘Adults Only hotels‘ ofrecen todo tipo de comodidades para una estancia perfecta.

Por ejemplo, el Invisa Hotel Es Pla, situado en San Antonio, es ideal para esas parejas que buscan combinar relax y ocio durante su luna de miel en Ibiza. Y es que, es precisamente en esta parte de la isla donde se encuentran la gran mayoría de pubs y discotecas de Ibiza. Aún así, el hotel está pensado para el máximo descanso de los huéspedes, para que estos puedan olvidarse del estrés y disfrutar de sus vacaciones al sol.

5. Disfruta de un día en Formentera

Una visita a Formentera es una opción ideal para completar tu luna de miel en Ibiza. Para llegar hasta allí desde la Isla Blanca, tan solo tendrás que coger el ferry en el Puerto de Ibiza. Una vez allí, podrás pasar un día genial relajándote en sus preciosas playas y calas, paseando por los impresionantes acantilados o visitando el Parque Natural Es Salines, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de visitar Formentera durante tu viaje de novios en Ibiza, ya que la única manera que hay de llegar hasta allí es a través de ferry o barco, y una de las rutas más cortas para hacerlo es desde Ibiza.

6. Mímate en un hotel con spa

Si estás buscando hoteles románticos en Ibiza para tu viaje, dormir en un alojamiento con spa es una idea fabulosa. Qué mejor manera que terminar un día de playa con un relajante masaje, o disfrutar de un completo día de relax en la sauna y en el jacuzzi de tu propio hotel.

El Hotel Invisa La Cala es perfecto para este tipo de vacaciones, ya que, además de estar totalmente renovado, cuenta con unas instalaciones de spa equipadas con las últimas tendencias. En este hotel, además de disfrutar del circuito de spa, tienes una amplia carta de masajes y de tratamientos de belleza para mimarte durante tu luna de miel en Ibiza.


7. Da un paseo en barco privado

Para sacar el máximo partido a tu viaje de novios en Ibiza y disfrutar de un día íntimo, te recomendamos que alquiles un barco durante unas horas. Podrás conocer la isla desde otra perspectiva y bañarte en medio del mar, sin nadie alrededor. Además, muchas de estas rutas ofrecen almuerzos, comidas o cenas a bordo para hacer de esta experiencia un día de lo más especial.

A pesar de que encontrar el destino perfecto para un viaje de novios y organizarlo no es tarea sencilla, siguiendo estos consejos verás que disfrutar de tu luna de miel en Ibiza es una opción genial. No olvides reservar tu alojamiento con antelación, ya que, durante el verano, es uno de los destinos más solicitados. Ahora solo te queda dar el gran paso para vivir uno de los viajes más especiales de toda tu vida. ¡Y que vivan los novios!
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo