Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Carnaval en Ibiza 2020

¿Todavía no tienes preparado tu disfraz para el Carnaval de 2020? Si aún no has empezado a pensar en ello, es hora de ponerse manos a la obra, pues la celebración está a la vuelta de la esquina. Este año los carnavales en Ibiza tendrán lugar del 20 al 25 de febrero y el Ayuntamiento ha organizado un montón de actividades para que, otro año más, sean inolvidables. ¿Quieres saber qué hacer en estas fiestas de Ibiza de 2020? ¡Sigue leyendo! En este post te contamos los planes más destacados de la isla.

Durante el Carnaval de 2020, los niños, los jóvenes y los adultos tendrán la ocasión de pasarlo en grande rodeados de la familia y los amigos. Y es que, los carnavales en Ibiza son el momento perfecto para disfrutar de la compañía de los seres queridos mientras se prepara el atuendo y durante las propias jornadas festivas; unos días que se caracterizan por la ilusión, la emoción, la diversión y mucho, mucho color. Consulta cuáles son las actividades que el Ayuntamiento de Ibiza ha organizado para pequeños y mayores durante los días de Carnaval.

Talleres infantiles en Carnavales 2020

Para los más pequeños, estas fiestas de Ibiza 2020 son unas de las más especiales de todo el año. Y no solo por la diversión de preparar el mejor disfraz, sino porque el Ayuntamiento organiza muchísimas actividades pensadas para el disfrute de los niños.

Además de participar en el Gran Desfile de Carnaval 2020, en el que tienen la posibilidad de ganar dos de las seis categorías (disfraz infantil y comparsa escolar), los niños podrán disfrutar de animación callejera y títeres durante todas las jornadas festivas.

Gran Desfile de Carnaval 2020

Las principales localidades de la isla se preparan a lo grande para recibir el carnaval de 2020. Ibiza capital, San Antonio y Santa Eulalia organizan por sus calles un desfile de lo más entretenido con carrozas, música, confeti, baile… ¡y premios para los mejores disfraces!

El desfile de Carnaval de 2020 de Ibiza capital partirá sobre a las 11:30 de la mañana desde la avenida Santa Eulalia, continuará por la avenida de Bartomeu Roselló, la avenida Isidor Macabich, la calle País Valencià y la avenida de España, y terminará en el paseo de Vara de Rey. Por su parte, la rúa de Carnaval de San Antonio se llevará a cabo por la avenida Doctor Fleming a las 17:30. Al acabar el desfile, la entrega de premios y la fiesta posterior se realizarán en el Passeig de Ses Fonts. Por último, el desfile de Santa Eulalia partirá a las 17:00 de la calle José Glasch Vich, en dirección a la calle César Piyet y la calle Sant Jaume, para poner la guinda final en la plaza de España.

Actividades culturales: conciertos y teatros

Las actividades culturales, tales como los conciertos musicales y las obras de teatro, son otro de los platos principales del carnaval de 2020 de Ibiza. El espacio cultural Can Ventosa acogerá, entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero -una sesión por día, a las 20:30 cada una- la obra de teatro ‘Carnaval’, del autor Jordi Galcerán y dirigido por Àngels Martínez. Se trata de un suspense policíaco que hará que el público se emocione gracias a un turbio final.

Prepárate para vivir una de las semanas más festivas del año en la Isla Blanca reservando tu alojamiento con antelación para el carnaval de 2020. Puedes consultar el programa oficial del Carnaval de 2020 en la web oficial del Ayuntamiento y por supuesto, no olvides traer tu mejor disfraz, ¡podría tener premio! Sin duda, una de las mejores maneras para disfrutar de Ibiza y divertirse al máximo. 

 

 

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Desde
92€ / Día

Invisa Hotel Es Pla

Desde
45€ / Día

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca