Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Casarse en Ibiza: trucos y consejos

Casarse en Ibiza puede ser una idea genial para ese día tan especial, además de poder combinarlo con una luna de miel de ensueño en la propia Isla Blanca. Sus maravillosos rincones, sus espectaculares puestas de sol y sus hermosas playas hacen de la isla pitiusa el lugar idóneo para tal acontecimiento. Además, ¿quién no recordaría una boda en Ibiza? Si estás pensando cuál es el mejor lugar para casarte y sorprender a tus invitados, sigue leyendo, estamos seguros de que Ibiza tiene todo lo que buscas.

Y es que, si quieres que tus familiares y amigos disfruten al máximo, Ibiza es el destino ideal. Más allá de la espectacular boda que puedes organizar, pasar unos días de relax en las idílicas playas de la isla o ir a alguna de las mejores discotecas del mundo será todo un lujo para los asistentes.

Si estás buscando lugares para casarse en Ibiza, nuestra recomendación es que elijas un hotel, y no solo por la comodidad de que todos los invitados puedan alojarse en el mismo lugar: al acabar la celebración, nadie tendrá que preocuparse por coger un autobús o un taxi. Solamente tendrán que subir a su habitación para descansar después de semejante fiesta y reponer las pilas para seguir disfrutando al día siguiente.

Por otro lado, elegir un hotel para casarse en Ibiza es una opción genial en cuanto a instalaciones, ya que, normalmente, estos suelen contar con espacios y salones adaptados para cada momento: el salón-comedor para el banquete, el jardín para celebrar el cóctel y la fiesta de después y un espacio para la barra libre, entre otros. Todo esto, organizado y llevado a cabo por excelentes equipos profesionales que cuidarán hasta el mínimo detalle para que todo salga a pedir de boca en el día más especial de tu vida.

Casarse en Ibiza: Invisa Figueral Resort

Este resort de tres estrellas está situado en un precioso lugar, justo encima de la playa Es Figueral, en primera línea de mar. Si quieres celebrar tu boda en Ibiza al más puro estilo Mediterráneo, esta es la opción perfecta. El resort cuenta con 2.000 metros cuadrados para disfrutar al aire libre, en los que se pueden encontrar varias piscinas con hamacas, tumbonas y sombrillas; el ‘Restaurante La Marina’ con las mejores vistas al mar que harán del banquete una experiencia única; o el ‘Budha Chill Out’ para celebrar la ceremonia, el cóctel y la fiesta de después, entre otros.  

Pero todavía hay más: el Invisa Figueral Resort cuenta con un amplio abanico de opciones para que tu pareja y tú podáis escoger las que mejor se adapten a vuestra personalidad y al tipo de boda que queréis organizar.

Otros lugares para casarse en ibiza: Invisa Hotel La Cala

El Invisa Hotel La Cala se encuentra en la preciosa zona de Santa Eulalia, al este de la isla. Se trata de un fabuloso hotel de cuatro estrellas que cuenta con las instalaciones perfectas para los afortunados que decidan casarse en Ibiza: salas adaptadas para cada momento de la boda y los mejores servicios que llevará a cabo un equipo de lo más profesional.

Haz que tu pareja, tus invitados y tú, gocéis de un día de lo más especial junto a la playa y el puerto de Santa Eulalia de Ibiza y sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

 

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Desde
92€ / Día

Invisa Hotel Es Pla

Desde
45€ / Día

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca