La búsqueda de hoteles en Ibiza puede ser más o menos complicada según la época del año en la que viajemos y dependiendo de cómo hagamos la reserva. Hasta hace unos cuantos años, las agencias de viaje y los touroperadores gestionaban la mayoría de paquetes vacacionales. Pero, por diversos factores, empresas como Thomas Cook están en bancarrota, lo que demuestra que el sector del turismo es competitivo y exigente. Por esto mismo, desde Invisa Hoteles facilitamos a nuestros clientes todas las gestiones de reserva del hotel en nuestra web o por teléfono.

En este post puedes consultar las diferentes opciones que ofrecemos si estás organizando un viaje a Ibiza.

¿Cómo llegar a Ibiza?

Lo primero que debes gestionar es cómo vas a llegar a la isla. Hay dos opciones: en avión o en barco. La primera es la más común, ya que son muchísimas las compañías que vuelan directamente desde diferentes puntos de la península y desde Europa hasta Ibiza. El aeropuerto se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de Ibiza capital y a 25 kilómetros de San Antonio. Para llegar a tu alojamiento existen diferentes formas de transporte, aunque las principales son el autobús, el taxi o el alquiler de coches, así como el servicio de shuttle transfer que ofrece ibizatours..

Si, por lo contrario, vas a venir a Ibiza en barco, puedes hacerlo desde diferentes puertos de España, entre los que destacan Barcelona, Valencia o Denia. Estos barcos te dejarán en el mismo puerto de Ibiza o en el de San Antonio. Normalmente suelen ser ferrys, por lo que es una buena opción si quieres traer tu coche y recorrer la isla a tu ritmo.

¿Dónde alojarte en Ibiza?

En cuanto al alojamiento en Ibiza, las opciones son muy diversas y dependerán, principalmente, del tipo de viaje que desees realizar: no es lo mismo viajar en familia que con amigos, u organizar un viaje más bien turístico que de ocio y fiesta. En Invisa Hoteles tenemos opciones para todos los gustos. Consulta todos nuestros hoteles en Ibiza

Y es que reservando tu hotel directamente desde nuestra página web, obtendrás muchas ventajas convirtiéndote en un ‘Cliente prefer’. En primer lugar, cabe destacar la comodidad de hacer una reserva online: puedes consultar la disponibilidad así como comparar precios dependiendo de las fechas en las que estés interesado. También puedes informarte de las ofertas de las que disponemos haciendo una reserva por internet, como niños gratis, vacaciones en otoño o reservas anticipadas para Ibiza 2020. Consigue tu hotel en Ibiza al mejor precio de una forma rápida y segura sin salir de casa.

Ser un ‘Cliente prefer’ supone muchísimos beneficios. Si reservas tu hotel desde la web, tendrás wifi gratis tanto en la zona de la recepción como en las habitaciones. Además, tendrás prioridad en la asignación de las habitaciones, así como la salida tardía -hasta las 12:00- siempre que haya disponibilidad. Asimismo, dispondrás de una caja de seguridad en tu habitación sin ningún cargo adicional.

Pero todavía hay más ventajas de reservar tu hotel en Ibiza en nuestra web. Si en las siguientes 24 horas a tu reserva encuentras una tarifa más económica, mejoraremos la tarifa de tu alojamiento en Ibiza poniéndote en contacto con nosotros y adjuntando un enlace que verifique esa diferencia. Para ello, deben coincidir los días de entrada y salida, el número de huéspedes, el número y tipo de habitaciones y el tipo de pensión.

A pesar de que las reservas online se han disparado en los últimos años, seguimos contando con otros métodos como las reservas telefónicas. Puedes llamarnos al +34 971 31 15 00 para informarte y reservar tu hotel en Ibiza. Por supuesto, también trabajamos con las agencias de viajes y los touroperadores. Acude a tu establecimiento de confianza para preguntar por nuestra oferta hotelera en la isla de Ibiza.

Como puedes ver, en Invisa Hoteles nos hemos adaptado a la demanda de nuestros clientes para su total comodidad antes de empezar su viaje. Si estás planeando un viaje a Ibiza, no esperes más y reserva tu habitación con alguno de los métodos que hemos mencionado en este post. Encuentra el mejor precio; de que tus vacaciones a Ibiza sean de ensueño nos encargamos nosotros.