Uno de los destinos preferidos de descanso para los famosos y VIPs es Ibiza. No es nada extraño, dado el encanto ibicenco de sus playas, sus fiestas y la multitud de locales y discotecas donde alargar hasta el infinito noches inolvidables. Sus amaneceres y puestas de sol de impresión también quitan la respiración al más pintado y estos son sólo algunos ejemplos. Tratando de introducirnos en la mente de una persona socialmente relevante, ¿cuáles son los mejores rincones de Ibiza para exprimirle el jugo a la isla?

Las mejores playas de Ibiza, normalemnte privadas

Si eres una estrella internacional y has visitado Ibiza al menos un par de veces, puedes plantearte fijar tu reisdencia de verano aquí. El tercio sur de la isla suele concentrar la mayor densidad de villas de lujo por metro cuadrado. Se trata de impresionantes y espectaculares edificaciones que cuentan con su propia playa privada y están ideadas tanto para el descanso como para festejar, sin que se resienta la privacidad.

En algunos pueblos del centro, como Santa Gertrudis, puede vislumbrarse alguna cara conocida del mundo del espectáculo o el cine de manera ocasional, aunque quienes no tienen residencia fija en la isla suelen decantarse por hoteles.

El parque natural de Ses Salines

Tomando el nombre de la salinera al sur de Ibiza, la Playa de Las Salinas (Ses Salines) está situada en el extremo meridional de la isla y lleva toda la vida siendo la estrella entre las playas de la isla. 

La larga y ancha playa de arena blanca en forma de media luna está protegida por un bosque  de pinos. El agua des de lo más cristalina, con tímidas olas en días de viento, perfectas para surfear. En la arena descansan pequeños catamaranes en el extremo sur de la playa y caminando hacia Playa d'en Bossa hay bares y restaurantes populares cuya cocina gourmet, clientela atractiva y ubicación espectacular compensan con creces los precios exclusivos. 

No es precisamente una playa de las más aisladas y, sin estar masificada, suele estar nutrida de público, aunque no es descartable "cazar" alguna cara conocida.

Restaurantes de lujo y ocio nocturnos para VIPs

Desde el año 2014, existe un restaurante en Ibiza para sólo doce comensales.

Empresarios e industiales rusos, jeques árabes y nuevos ricos son los clientes habituales de Sublimotion. Se define a sí mismo como la consecución de un sueño de Paco Roncero, donde la vanguardia gastronómica y la innovación se unen para crear una experiencia única. Esta experiencia está al alcance únicamente de algunos bolsillos. El precio de un menú degustación en el restaurante más caro del mundo es de 1500€ por persona. 

Cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas preparan el local con proyecciones en la mesa. Sublimotion se autodefine como el primer espectáculo gastronómico del mundo. Si quieres codearte con la crème de la crème, es el lugar indicado.

Un "aparcamiento" de lujo para yates

No hay famoso de auténtico nivel que pueda recibir esta etiqueta sin contar entre sus posesiones con un yate de lujo. Y, en Ibiza, no hay embarcación lujosa que no atraque en La Marina Ibiza, el puerto de última generación de la isla blanca.

Marina Ibiza es sinónimo de libertad y perder la coción del tiempo. Disponer de un amarre en Marina Ibiza implica formar parte de un ambiente exclusivo en uno de los mejores puertos deportivos del Mediterráneo. Cuentan con servicios exclusivos para clientes: clubs y restaurantes de lujo, servicios de masaje, conserjería y limusina y la cobertura de todas las necesidades que un famoso pueda necesitar, por mínima y extravagante que sea su petición. 

Si quieres cazar algún famoso en tus próximas vacaciones a Ibiza, ya sabes dónde tienes que it. ¡Disfruta de experiencias únicas en el rincón más bonito del mundo!