Ibiza es el destino ideal para relajarse y disfrutar de los chill out y de los bares más exclusivos, al contrario de la mal concebida idea de que la isla solo es fiesta y ocio nocturno. Como no puede ser de otra manera, sofisticados beach clubs en las mejores playas y calas o elegantes restaurantes donde comer deliciosos platos hacen de Ibiza una de las mejores opciones si lo que buscas son unas vacaciones de lo más tranquilas. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de relax en Ibiza, en este post te dejamos las mejores opciones para gozar de unos días de ensueño.

Y es que, cuando uno piensa en sus días de descanso después de tanto trabajo y estrés, lo único que realmente apetece es estar tumbado en una cómoda hamaca mientras se disfruta de un buen cóctel. Todo esto lo encontrarás tanto en los beach clubs de muchísimas playas ibicencas, como en los chill out de algunos hoteles como el Invisa Hotel Club Cala Blanca, situado al noreste de Ibiza. 

Relax y descanso en los chill out

En estos últimos años, los chill out en Ibiza se han vuelto realmente populares entre los turistas. Los hay de todos los tipos: los que están situados en las propias playas o calas; los que se encuentran junto a las piscinas de los hoteles; los que ofrecen comida exótica como sushi, comida india o tailandesa; los que organizan fiestas y eventos; etc. Sean cuales sean tus gustos, estamos seguros de que hay un beach club perfecto para ti.

Una de las mayores ventajas que ofrece el Invisa Hotel Club Cala Blanca es el fabuloso espacio reservado para la tranquilidad y el disfrute de todos nuestros clientes, el ‘Buda Chill Out’. En esta zona, que mezcla los conceptos de relax y diversión y que es exclusiva para adultos, podrás tomar exquisitos cócteles mientras te relajas en el jacuzzi o simplemente descansas y tomas el sol en las hamacas balinesas situadas frente a la piscina.

Además, una agradable música de fondo hará que te sumerjas en el descanso más profundo; ese que necesitas para volver a la rutina con las pilas más cargadas que nunca. Sea cual sea tu deseo, te garantizamos que en ‘Buda Chill Out’ lo haremos realidad. No te pierdas uno de los mejores planes en tu próxima visita a Ibiza.

Por qué elegir Invisa Hotel Club Cala Blanca

Son muchas las razones por las que alojarse en el Invisa Hotel Club Cala Blanca en Ibiza, además de su espectacular zona de chill out. En primer lugar, según tu presupuesto y preferencias, tenemos muchísimas opciones hechas a tu medida: ofrecemos todo tipo de regimenes, desde alojamiento y desayuno hasta todo incluido, y todo tipo de habitaciones -superior, premium, suite, etc.-. Cabe destacar que, elijas el régimen que elijas, las bebidas están incluidas en todas las comidas.

Pero todavía hay más si lo que necesitas son unas vacaciones para olvidarte de todas las preocupaciones. ¿Te imaginas poder desayunar y cenar en un restaurante con las mejores vistas al mar Mediterráneo? El Restaurante Buffet Marina enamora a todos nuestros clientes, porque además de ofrecer muchísimos platos, tanto fríos como calientes, tiene unas vistas espectaculares al mar que harán que un desayuno cualquiera se convierta en un momento único y especial.

Si estás buscando unos días de descanso y relax, no te pierdas esta increíble oportunidad que te ofrecemos en el Invisa Hotel Club Cala Blanca. Situado junto a la playa en un entorno inolvidable, este hotel hará que tus vacaciones sean inmejorables. No esperes más; reserva tu próxima escapada a Ibiza con los mejores descuentos en nuestra página web y ven a disfrutar de los mejores lugares para relajarte de la isla.