Cuando planificas unas vacaciones perfectas en la playa, ¿qué buscas realmente? ¿Un resort todo incluido? ¿Una playa paradisíaca a escasos metros andando desde tu alojamiento? ¿Paisajes de ensueño? ¿Comida exquisita? ¿Diversión y ocio para toda la familia? Si la respuesta a todas a estas preguntas es afirmativa, nuestro resort en Ibiza todo incluido Invisa Figueral se convierte en la elección perfecta para disfrutar de tus vacaciones estivales.

Invisa Figueral Resort Ibiza alberga dos de los hoteles para familias con más encanto de la isla, donde todos los miembros se sentirán como en casa y disfrutarán del ocio y tiempo libre con todas las comodidades. Si buscas un hotel en Ibiza todo incluido de calidad, con una oferta completa de servicios, vistas panorámicas increíbles, una fantástica ubicación a escasos metros de la playa y a un precio excelente, continúa leyendo para descubrir cómo podrás alojarte en el mismo paraíso.

Invisa Figueral Ibiza resort

Es Figueral Ibiza resort se ha convertido en el resort todo incluido preferido por los turistas que visitan la Isla Blanca. Un pequeño y encantador resort te dará la bienvenida a la costa noreste de Ibiza y te permitirá disfrutar de una escapada llena de relax, muy lejos de los gigantescos resorts masificados. Playas de arenas doradas, aguas cristalinas y parajes naturales llenos de flora mediterránea hacen de Es Figueral Ibiza resort un imprescindible para tus próximas vacaciones de verano.

Invisa Figueral Ibiza resort está compuesto por dos grandes hoteles que ofrecen todo lo que puedas necesitar en un destino de vacaciones perfecto. Con dos amplios alojamientos a tan solo unos minutos de la playa, ambas propiedades de este resort todo incluido en Ibiza están preparadas con una amplia oferta de cafeterías, restaurantes tradicionales, tiendas y bares que harán las delicias de los huéspedes. Además, la opción de alojamiento todo incluído permitirá a los viajeros utilizar las instalaciones de ambos hoteles.

Más allá de poder alojarse en dos magníficos hoteles todo incluido en Ibiza, Invisa Figueral Ibiza resort te acercará a la vida, paisajes y gente de la mayor de las islas pitiusas. Playas tranquilas, mercados hippies y pueblos tradicionales ibicencos se presentan como los mejores atractivos de la isla, además de una amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre aptas para todos los miembros de la familia. ¡Sonrisas y diversión garantizadas desde el momento en el que el avión toma tierra en Ibiza!

Invisa Hotel Cala Blanca, uno de los hoteles todo incluido en Ibiza con más encanto

Está ubicado en el corazón de Es Figueral, a tan solo unos minutos en coche de Santa Eulalia y a 26 km de la capital ibicenca. Un hotel de 3 estrellas con una amplia gama de actividades de ocio, listo para que las vacaciones en familia sean perfectas.

El hotel ofrece todas las posibilidades para la estancia en familia: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o la opción para pasar una vacaciones en Ibiza todo incluido. Con 448 habitaciones y unas amplias instalaciones, el hotel se convierte en un remanso de paz y tranquilidad muy lejos de las aglomeraciones y hoteles masificados del resto de Ibiza.

Uno de los atractivos gastronómicos de Invisa Hotel Cala Blanca es el Restaurante Marina, donde se puede degustar un magnífico desayuno a última hora de la mañana con vistas sobre el Mediterráneo, además de un completo servicio de comidas y cenas para los huéspedes que se alojan en régimen de todo incluido.

En nuestro hotel, los adultos tendrán a su disposición un completo y variado programa de actividades diarias: uso de las instalaciones deportivas, práctica de deportes acuáticos, uso de piscinas… Mientras que el club infantil, la piscina para niños y la isla pirata se convierten en un gran atractivo para los reyes y reinas de la casa que se alojan con nosotros.

Invisa Hotel Cala Verde, un magnífico hotel todo incluido en Ibiza para toda la familia

A solo unos minutos de distancia de Invisa Hotel Cala Blanca, con impresionantes vistas al mar y a las hermosas colinas que rodean este encantador resort, se encuentra el Invisa Hotel Cala Verde. Un alojamiento con encanto para toda la familia que también es muy popular para parejas y grupos de amigos. Tanto para los viajeros que buscan relajarse en la playa mientras contemplan el mar y los veleros fondeados en la orilla de las playas de arena dorada y aguas turquesas, como para los turistas que buscan salir y explorar todo lo que Ibiza tiene para ofrecer, nuestro hotel será la base ideal para sus vacaciones con todo incluido en Ibiza.

Invisa Hotel Cala Blanca ha sido diseñado para disfrutar del descanso y de la relajación. Con 257 habitaciones, todas con baño completo, WiFi complementario y una gran cantidad de comodidades, los huéspedes tendrán garantizada que su estancia en este paraíso ibicenco sea mágica de principio a fin. Restaurante buffet con platos locales tradicionales y opciones gastronómicas internacionales, un completo programa para el entretenimiento, gimnasio, aqua aeróbic y áreas de recreo completan la oferta de ocio de nuestro otro hotel en Es Figueral.

Descubre todo lo que la Isla Blanca tiene preparado para ti y disfruta de unas magníficas vacaciones en un resort todo incluido en Ibiza contodas las ventajas que puede ofrecerte. ¡Te estamos esperando!