Ubicada en la costa este de Ibiza, Es Canar nos ofrece todo lo que podemos desear de una estancia en la isla, sin importar si queremos disfrutar de su fiesta, contagiarnos de su esencia hippy o sumergirnos en el más absoluto relax con sus playas de arena dorada.

 Es Canar presume de una gran variedad de actividades, calas y puntos de interés cercanos que podemos visitar fácilmente a pie, como los mercadillos hippies de Punta Arabí y Las Dalias, además de poner a nuestra disposición algunas de las mejores opciones de alojamiento de toda la isla.

  

Mercadillos hippies en Ibiza

 Desde los años 60, Ibiza se ha ganado a pulso ser uno de los centros más emblemáticos de la cultura hippie en España. Su atmósfera bohemia y la calidad de sus gentes perduran hasta nuestros días y los mercadillos hippies de Punta Arabí y Las Dalias son buena prueba de ello.

 El popular mercadillo de Punta Arabí, que tiene lugar cada miércoles, atrae a gente de todos los rincones de la isla. El mercadillo está repleto de artículos artesanales de diversas partes del mundo y destaca especialmente por su joyería, aunque encontraremos también ropa, zapatos y productos de cuero, además de una vibrante atmósfera y música en directo.

 Al noroeste de Es Canar, en la carretera a San Carlos, encontramos el otro gran famoso mercadillo hippie de Las Dalias. Los sábados podremos disfrutar de su versión diurna y deleitarnos con su amplia colección de artículos artesanales, música en directo y numerosos bares en los que degustar refrescantes zumos o tés marroquís.

 Si por el contrario preferimos disfrutar de su versión nocturna, los días idóneos para ello son los lunes y los martes. En el restaurante Las Dalias se concentra gran parte del espíritu hippie moderno y es el punto de reunión para disfrutar de los numerosos eventos ofrecidos durante la noche, junto al famoso bar Anita en San Carlos.

  

Playas y actividades en Es Canar, Ibiza

 Es Canar cuenta con una gran playa en el centro, adornada por palmeras, suave arena y aguas cristalinas, en la que podremos practicar una gran variedad de deportes acuáticos y satisfacer nuestra hambre o sed en algunos de los bares y restaurantes desplegados a lo largo de la playa.

 A 10 minutos de Es Canar encontramos Cala Nova, una de las principales playas surferas de la isla, con algunos de los clubes con mejores vistas de la zona, como el Aiyanna Ibiza. Al igual que en Cala Nova, en Cala Martina también podremos aprovechar el viento para practicar kitesurf o sumergirnos en sus aguas de la mano de su respetada escuela de buceo.

 Es Canar está muy bien conectada con el resto de la isla, tanto por bus como por las rutas por las que nos puede llevar el ferry. El tren turístico también nos ofrece un fantástico tour de tres horas en el que podremos ver distintos escenarios de la isla como la villa histórica de San Carlos o el resto de paradisíacas playas de la zona.

 

Hotel para adultos en Es Canar, Ibiza

 Unas vacaciones en Ibiza deberían implicar en todo momento comodidad, descanso y acceso a servicios de calidad que garanticen la mejor experiencia posible. Para ello, la elección de un hotel que reúna estas características es el primer paso para olvidarnos de cualquier tipo de preocupación y centrarnos únicamente en disfrutar de nuestras vacaciones.

 Invisa Hoteles cuenta con varios hoteles repartidos por la isla, pero donde mejor se respira el espíritu hippie es en el Invisa Hotel Ereso, convenientemente ubicado en Es Canar, Santa Eulalia.

 Se trata de un hotel de 3 estrellas especialmente pensado para familias que viajen con niños y situado a pocos metros de la playa de Es Canar. Desde sus habitaciones podremos gozar de una de las mejores vistas que ofrece el paisaje mediterráneo.