Playa Es Figueral, Ibiza: qué hacer

Octubre 30 2019
Consejos de viaje
La playa Es Figueral, situada en Santa Eulalia del Río, constituye uno de los destinos estrella para aquellas personas que optan por pasar sus vacaciones en Ibiza. Rodeada de ensenadas rocosas y acantilados esculpidos por el mar y el viento, su blanca arena y sus aguas cristalinas la convierten en la elección perfecta para aquellas familias en busca de la tranquilidad.

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en la playa Es Figueral, te mostramos todo lo que este paraíso ibicenco puede ofrecerte.

Hoteles en Es Figueral, Ibiza

Es obvio que, cuando nos vamos de vacaciones, lo último que debería preocuparnos es si el sitio en el que nos alojamos estará a la altura de nuestras expectativas o no. Es por ello que Invisa Hoteles pone a nuestra disposición dos fantásticos hoteles en los que la comodidad y el relax están garantizados.

Invisa Hotel Club Cala Blanca

El Invisa Hotel Club Cala Blanca es un hotel de 3 estrellas pensado especialmente para aquellas personas que quieren unas vacaciones familiares y huyen de las complicaciones.

El Invisa Cala Blanca cuenta además con dos fantásticos restaurantes con cocina internacional y pone a disposición de sus clientes un sinfín de facilidades y actividades tanto para niños como para adultos, incluyendo piscinas, gimnasio, espectáculos, salas de reuniones…

Invisa Hotel Club Cala Verde

En el Invisa Hotel Club Cala Verde encontramos unas maravillosas vistas que harán las delicias de aquellas personas que busquen disfrutar del paisaje mediterráneo.

En este hotel también son bien recibidas las familias que viajan con niños, ya que los más pequeños disponen de una enorme área con zonas de recreo como el Barco Pirata, Invilandia, mini golf, piscina…

La playa Es Figueral

La playa Es Figueral está situada en un entorno privilegiado que ofrece increíbles vistas. Esta franja costera localizada en el noreste de la isla nos ofrece arenas blancas, aguas turquesas y vegetación en un ambiente tranquilo que se extiende a lo largo de sus casi 400 metros.

La playa dispone de varios servicios para los visitantes, como acceso para personas con movilidad reducida, baños públicos y parking. Además, en los días claros es posible disfrutar de las vistas de la exuberante isla Tagomago.

Además de disfrutar del agua y del sol, entre las actividades que podemos realizar en Es Figueral se encuentra una variedad de deportes acuáticos como kayak, esquí acuático, montar en barco banana, el remo de pie en tabla o el buceo, ya que la reserva marina que rodea la playa es absolutamente increíble.

Dónde comer en Es Figueral, Ibiza

La playa de Es Figueral es también hogar de la más diversa cocina, tanto local como internacional. En cada una de las entradas a la playa podemos encontrar dos restaurantes; uno de ellos lleva el nombre “Las Dalias”, un chiringuito rústico en el que poder disfrutar de una cena con encanto.

El Invisa Hotel Club Cala Blanca también nos ofrece, aparte de su desayuno hasta las 12 del mediodía, un estupendo restaurante con vistas al mar, en el que podremos saborear todo tipo de platos con temáticas de diferentes países, además de ofrecernos un buffet para los más pequeños.

El hotel cuenta también con dos bares junto a la piscina, ideales para disfrutar de una copa o un tentempié mientras nos bronceamos al sol y gozamos de la tranquilidad.

Si nos encontramos en el Invisa Hotel Club Cala Verde, podremos degustar tanto cocina local como internacional en el restaurante “La Brasserie”, o disfrutar del bar de la piscina y de sus maravillosas vistas al mar.

Actividades en Es Figueral, Ibiza

Porque no todo iba a ser relax y playa, el abanico de actividades para realizar en Es Figueral es amplio y adaptado a todos los gustos.

Al margen de todas las actividades que Invisa Hoteles pone a nuestra disposición, como instalaciones en las que practicar casi cualquier deporte o Invilandia, un verdadero paraíso para lo más pequeños, los alrededores de Es Figueral ofrecen muchas otras cosas que hacer.

A 14 kilómetros de Es Figueral encontramos el centro de Santa Eulalia, con multitud de tiendas, restaurantes y lugares de ocio que visitar. Podemos perdernos en los mercadillos hippies de Las Dalias y Punta Arabí, visitar encantadores pueblos de alrededor como Sant Carles de Peralta o Santa Gertrudis, el museo etnográfico o el museo Barrau en el corazón de Puig de Missa.

Como ves, la playa de Es Figueral y sus alrededores nos ofrecen innumerables cosas que hacer durante nuestras vacaciones. Alojándonos en cualquiera de los hoteles de Invisa Hoteles nos aseguramos además una estancia relajada y repleta de posibilidades, tanto para nosotros como para nuestra familia.
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta
18 Oct 2023

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza
20 Sep 2023

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo