Web oficial

Por qué elegir hotel en Santa Eulalia solo para adultos

Por qué elegir hotel en Santa Eulalia solo para adultos

Junio 20 2019
Vive la isla
Cada vez más y más viajeros optan por alojarse en hoteles destinados exclusivamente a adultos durante su estancia en Ibiza. Por esta razón, Invisa Hoteles, atendiendo a tus necesidades, pone a tu disposición hoteles en los que podrás disfrutar únicamente de la compañía de adultos.

Si deseas pasar unos días en un fantástico hotel sin niños, disfrutar del silencio en unas modernas instalaciones, de gran variedad de comodidades y descubrir todo lo que Santa Eulalia del Río tiene que ofrecerte, será mejor que sigas leyendo.

Ventajas de un hotel para adultos en Santa Eulalia, Ibiza

El Invisa Hotel La Cala, ubicado convenientemente en el centro de Santa Eulalia, a pocos metros de la playa y del puerto deportivo, es el alojamiento perfecto para aquellos que estén buscando disfrutar de una atmósfera relajante en pareja o en un viaje de negocios.

Alojarse en un hotel de estas características ofrece muchas ventajas. A veces tan solo queremos tomarnos un descanso y no pensar en las preocupaciones o responsabilidades que viajar con niños suele acarrear.

En el Invisa Hotel La Cala disfrutaremos de multitud de áreas en las que hacer nuestro descanso realidad, como su completo spa que podemos complementar con diversos tratamientos de belleza. Incluso podremos reservar el circuito entero si deseamos disfrutar de él con nuestra pareja o con amigos.

Para comer, el hotel dispone de un fantástico restaurante que nos ofrece una surtida carta de platos, tanto de la cocina local ibicenca como de otras cocinas internacionales. Fuera del hotel, los restaurantes en Santa Eulalia recogen el testigo de la variedad y calidad que unas vacaciones así deben ofrecer, destacando el BlueFish, el Canasuni, Es Terral, Ama Lur o La Veranda, entre muchos otros.

El ambiente ofrecido en el Invisa Hotel La Cala nos proporcionará sin duda espacio tranquilos, como el Lounge Bar La Cala, donde podremos disfrutar de momentos íntimos alejados del bullicio que las familias con niños pueden causar.

Qué ver y hacer en Santa Eulalia, Ibiza

Una vez asegurado el disfrute de un alojamiento de calidad apto para adultos, es momento de descubrir todas las virtudes que Santa Eulalia tiene que ofrecernos, desde maravillosas playas orientadas al público adulto, hasta lugares en los que disfrutar de la cultura de la Isla Blanca.

Uno de nuestros lugares preferidos es la playa de Aguas Blancas, enmarcada en un bello paisaje de altas colinas y fina arena dorada. Oficialmente se trata de una playa nudista, aunque podremos encontrar gente vestida también. Debido a su difícil acceso, la playa carece de abundancia de gente incluso en los meses de temporada alta, por lo que presume de una increíble paz.

Cerca de Es Caná encontramos Cala Nova, una ancha playa también de arena con aguas cristalinas y poco profundas en la que, si el viento lo permite, también podremos disfrutar del surf. El escenario que rodea esta playa posee un toque de naturaleza salvaje, con colinas cubiertas de pinos que invitan a paseos llenos de energía.

Otra tranquila playa de aspecto idílico es Pou des Lleó, la cual combina arena con piedrecitas y tiene forma de herradura. Las formaciones rocosas que encontraremos en esta playa la hacen apta para el buceo alrededor de su bahía. También podremos recobrar la energía disfrutando de una sabrosa paella o de pescado fresco en el restaurante próximo a la playa.

También merece la pena mencionar la diminuta Cala Mastella, una de las playas más pequeñas de Ibiza, la cual retiene un toque bohemio muy especial. En el agua encontraremos un lecho de piedras, por lo que es aconsejable equiparnos con unas buenas suelas que nos permitan movernos con comodidad en el agua.

Por último, un punto de absoluto interés que no debemos perdernos es la escultural iglesia Puig de Missa, del siglo XVI. Está situada en una colina a 52 metros sobre el nivel del mar y nos ofrece unas magníficas vistas del mar y de los alrededores de Santa Eulalia.
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo