Pequeño y agradable, Es Canar Ibiza es un auténtico resort de playa situado en la costa este de la isla blanca, destino ideal de vacaciones para quienes buscan darse un chapuzón en las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo estas últimas semanas de verano. Con increíbles vistas al mar, un ritmo relajado de vida y un montón de cosas geniales por hacer, Es Canar se convierte en un rincón mágico que puedes elegir para unas vacaciones maravillosas en Ibiza.

 

Sabemos que, al reservar unas vacaciones en la playa, hay muchas cosas en las que pensar y todos queremos saber exactamente qué es lo que nos espera en nuestro destino vacacional, es por ello que hoy te presentamos una pequeña guía de Es Canar, Ibiza. El resort ofrece todo lo que puedas pedir de unas vacaciones y, después de leer nuestra guía, seguro que estarás de acuerdo con nosotros, ¡Es Canar es el mejor lugar para estar este verano!

 

Qué hacer en Es Canar, Ibiza

 

A pesar de ser un resort repleto de turistas, nunca sentirás que hay demasiada gente y no te verás agobiado. En los 300 metros de playa hay espacio para todo el mundo que, como tú, quiera disfrutar de darse un baño y pasar unas vacaciones de verano ideales con la familia.

El resort es bastante compacto, por lo que es fácil de recorrer. En nada llegarás a la playa de Es Canar, una playa de arena fina en forma de luna creciente y de ahí al pequeño puerto con embarcaciones de recreo y deportivas. De esta forma, Es Canar se convierte en el lugar ideal para tomar una caña en un chiringuito con vistas a las aguas cristalinas de un azul absolutamente maravilloso.

 

Una de las mejores cosas que hacer en Es Canar, Ibiza, es simplemente sentarte y relajarte en la playa. La Playa de Es Canar es una playa de arena dorada y fina, bañada por aguas cristalinas y rodeada de bosques de pino. A unos 10 minutos de la playa principal están Cala Nova, otra playa espectacular de Ibiza, a la que van, sobre todo, los amantes del surf y Cala Martina, donde puedes bucear. Ya sea que quieras simplemente tumbarte al sol y disfrutar de un buen libro o, tal vez, practicar algún deporte acuático como el windsurf o el kitesurf, Es Canar, Ibiza lo tiene todo.

 

La mejor manera de empezar el día en Ibiza es viendo el amanecer y Es Canar es un enclave ideal para ello. Desde la playa de Es Canar podrás admirar uno de los amaneceres más espectaculares de la isla. Una experiencia imprescindible que no te puedes perder.  

 

Otra de las cosas que tienes que hacer en tu estancia en Es Canar, Ibiza, es visitar el famoso mercado hippy Punta Arabí. Se celebra todos los miércoles en Es Canar y es uno de los mercadillos más populares de la isla, tan popular que turistas de toda Ibiza vienen a verlo. El despreocupado espíritu hippy que caracterizaba a los primeros hippies que se asentaron en Ibiza en los 60 aún puede sentirse con fuerza a través de una visita a uno de estos mercadillos de Ibiza. En el mercadillo de Punta Arabí puedes comprar artículos hand-made o de segunda mano, desde ropa hasta accesorios y joyas. Bajo la sombra de los pinos podrás disfrutar del mercadillo más grande de Ibiza, encontrarás verdaderas gangas y lo pasarás de maravilla entre tantos colores y sonidos.

 

La vida nocturna es más relajada en Es Canar, lo que convierte el resort en el lugar perfecto para unas vacaciones en familia a Ibiza. Aún así, Es Canar cuenta con una estupenda selección de bares, desde pubs animados a bares chill-out modernos. También encontrarás unos de los mejores restaurantes de Ibiza, donde disfrutar de la comida ibicenca tradicional. Una variedad de carnes y pescados, verduras y postres locales- todo ello hará que tu estancia en Ibiza te deje un buen sabor de boca.

 

Dónde alojarse en Es Canar, Ibiza

 

Alojarse en Es Canar es la opción ideal durante tus vacaciones a Ibiza. Se trata de una zona muy asequible de la isla, con una gran variedad de alojamientos y servicios que satisfacen las necesidades del turista más exigente.

 

Nuestro hotel en Es Canar, Ibiza, Invisa Hotel Ereso, es una opción de alojamiento ideal para tus vacaciones a Ibiza. Se trata de uno de los hoteles mejor ubicados del grupo Invisa y es un hotel de tres estrellas idóneo para ir con niños a Ibiza. El hotel se encuentra a escasos metros de la playa de Es Canar y ofrece vacaciones todo incluido a Ibiza, por lo que, si lo eliges como alojamiento, disfrutarás de unas vacaciones en familia que recordarás para siempre.

 

Pensado para familias con niños, el hotel Ereso cuenta con numerosos servicios diseñados para que tanto adultos como niños tengan las mejores vacaciones en la costa ibicenca. La piscina para niños, el miniclub y el parque acuático son sólo algunas de las atracciones pensadas especialmente para los niños en este hotel donde disfrutarás de unas vacaciones tranquilas mientras ellos se divierten.

 

Alójate con nosotros y disfruta de todo lo que Es Canar tiene por ofrecerte. Y, si tienes ganas de más, tienes que saber que Es Canar está bien conectado con el resto de la isla, por lo que podrás disfrutar de todos los rincones maravillosos de Ibiza. ¿A qué esperas para vivir unas vacaciones de ensueño?