Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Viajar a Ibiza solo: trucos y consejos

Viajar a Ibiza solo o a cualquier otro lugar del mundo puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. De hecho, muchas de las personas que se embarcan en una aventura como esta la repiten, como si fuera una terapia para salir de la rutina.

Además de la fiesta y del ocio nocturno, la isla blanca es famosa por ser uno de los mejores sitios donde relajarse y desconectar. Si, además, realizas tu viaje a Ibiza solo, las oportunidades para disfrutar del relax y conocerte a ti mismo se multiplican. No pretendemos convencer a nadie, pero viajar solo es una de las decisiones más acertadas. En este post te dejamos los trucos y consejos si vas a viajar a Ibiza solo.

 1. Organiza o desorganiza tu tiempo

Si viajas solo a Ibiza, no dependes de nadie más que de ti mismo, así que, despreocúpate y haz lo que te apetezca en el momento que te apetezca. Puedes organizar tu día esa misma mañana según el modo en el que te levantes o incluso puedes dejarte llevar por el azar y ver hasta dónde te lleva.

De todas formas, si lo tuyo no es la improvisación, puedes planificar tu viaje a Ibiza para sacar el máximo partido a tu tiempo y no dejarte nada en el tintero. Aprovecha tus vacaciones en solitario para ser tú mismo y disfrutar de las actividades que más te llenen. Recuerda que la isla tiene muchísimas opciones, desde tumbarte en una cala a disfrutar de la brisa y del mar hasta practicar deportes acuáticos para sentir la adrenalina. ¡Tu eliges!

 2. Experiencia única en tu viaje a Ibiza solo

Si vas a viajar solo, seguramente estés buscando unos días de descanso y de bienestar. En Invisa Hoteles tenemos la solución perfecta para ti: disfruta al máximo de tu viaje en alguno de los hoteles solo adultos de Ibiza en los que encontrarás muchos beneficios: spa y masajes, jacuzzis, zonas chill out, late breakfast, etc.

El Hotel Adults Oriented La Cala, situado en Santa Eulalia cerca de las playas más famosas y del puerto deportivo, es la mejor opción si vienes a Ibiza en busca de unas vacaciones de relax. Disfruta de tu viaje a Ibiza solo en las estupendas hamacas junto a la piscina, en el gimnasio o con la música en directo cada noche. Este hotel es perfecto para viajeros individuales ya que, además de unos servicios inmejorables, dispone de actividades programadas cada día.

Sin embargo, si vienes en busca de fiesta en clubs y discotecas, te recomendamos que te alojes en Es Pla, el hotel only adults situado en San Antonio. El lugar perfecto para los amantes del sol y de la playa durante el día, y del ocio y de la música por la noche.

3. Conoce gente nueva

Otra de las grandes ventajas que ofrece el viajar solo es la posibilidad de conocer gente nueva. En concreto, si vas a viajar a Ibiza solo, debes saber que es un lugar en el que hay personas de prácticamente cualquier parte del mundo y de todas las culturas. Es una gran oportunidad para crear nuevos lazos y conocer gente que, seguramente, si hubieras venido acompañado, jamás hubieras conocido.

Por lo tanto, di adiós a la vergüenza y verás cómo viajar solo a Ibiza te abre puertas que nunca antes habías imaginado.

4. Mímate en tu viaje a Ibiza

¿Qué es lo que realmente te apetece hacer? ¿Quieres dar un paseo o prefieres ir al hotel a descansar? ¿Quieres darte un espectacular masaje balinés? En Ibiza, encontrarás muchísimos caprichos en forma de actividades o de tratamientos, como por ejemplo masajes o tratamientos faciales, que harán que tu viaje en solitario sea todavía mucho más especial.

Recuerda que tú eres el protagonista de este viaje, así que preocúpate por cuidarte, mimarte y quererte a ti mismo. Volverás a la rutina con las pilas cargadas y con una sensación de relax total.

5. Conoce la verdadera Ibiza

Más allá de los barcos, los yates y las discotecas, en tu viaje en solitario llegarás a descubrir lugares menos conocidos de la otra cara de Ibiza: playas paradisíacas, rutas de trekking, preciosos pueblos, etc. Lugares únicos alejados de las aglomeraciones. No olvides probar también la comida típica de la isla en alguno de los mejores restaurantes de Ibiza.

 En resumen, viajar a Ibiza solo te ofrecerá la oportunidad de conocer la isla desde otra perspectiva, de una forma mucho más consciente y personal. Aprovecha la increíble oportunidad que te ofrece la isla blanca para conocerte y disfrutar de unos días de desconexión y paz contigo mismo.

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca