Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Dónde desayunar en Ibiza

Empezar el día de forma positiva comienza por un buen desayuno: si vas a venir a la Isla Blanca en 2020 de vacaciones, a continuación, te desvelamos algunos de los mejores lugares para desayunar en Ibiza. Y es que solo de pensar en las miles de opciones que se ofrecen por toda la isla, se te hará la boca agua.

Si te gustan los desayunos saludables compuestos por un buen café, fruta y tostadas de pan integral, o si por el contrario, prefieres un desayuno al más puro estilo americano con huevos fritos, bacon y tortitas, encontrarás cientos de sitios para desayunar en Ibiza. Sean como sean tus gustos y tus necesidades, hay un lugar perfecto esperándote para desayunar en Ibiza.

El ‘Croissant Show’ es uno de los lugares típicos donde desayunar en la isla. Situado junto al puerto de Ibiza, tiene una amplia carta en la que encontrarás zumos y batidos naturales, varios tipos de café y por supuesto, su especialidad, los espectaculares cruasanes franceses. Parada obligatoria para los amantes de la bollería.

Otra de nuestras recomendaciones es que desayunes en el ‘Bar Flotante’ que, como su nombre indica, se encuentra flotando sobre la Playa Talamanca. Este establecimiento, además de contar con precios realmente económicos y unas vistas preciosas al mar, tiene una gran variedad de desayunos y uno de los mejores cafés de la isla. Un estupendo desayuno sin tener que dar un palo a la cartera.

Esta propuesta es apta para vegetarianos, veganos o simplemente para personas que busquen un desayuno saludable: la ‘Cafetería Hunza’ situada en San Antonio tiene muchísimas opciones: deliciosos zumos naturales, tés ecológicos, tartas de distintos sabores, tostadas… Todos los platos están preparados con alimentos de la mejor calidad para que puedas empezar tu día de la mejor forma.

Desayunar en Ibiza sin salir del hotel

Seguramente estés pensando en unos días para relajarte, descansar y darte algún que otro capricho si vas a venir de vacaciones a Ibiza. Para que cada mañana te levantes con el pie derecho, en Invisa Hoteles tenemos un montón de servicios que estamos seguros de que te encantarán: desayunar en Ibiza nunca antes había sido tan placentero.

Aunque puedes encontrar bares que ofrecen buenos y variados desayunos por toda la isla, los restaurantes del Hotel Cala Blanca, Hotel Cala Verde y Hotel Es Pla cuentan con una comodidad muy bien valorada entre todos los huéspedes: el Late Breakfast. Disfruta de un bufete con una amplia variedad de productos desde las 08:00 hasta las 12:00 ‘non stop’, en el que también encontrarás muchísimas opciones para los más pequeños. No te quedarás sin desayunar porque se te hayan pegado las sábanas, ni tampoco porque te de pereza salir del hotel. Desayuna en el restaurante del propio hotel para hacer tu viaje mucho más cómodo.

Además, el Restaurante La Marina del Hotel Cala Blanca, situado en la playa de Es Figueral, es uno de los mejores sitios para desayunar en Ibiza, ya que sus vistas al Mediterráneo te enamorarán mientras disfrutas de tu desayuno favorito. Un plan que no te puedes perder durante tu estancia en Ibiza. Incluso podrás repetir las veces que te apetezca dentro del horario mencionado, porque la entrada al restaurante es ilimitada.

Si sufres alguna intolerancia, eres alérgico a algún producto en concreto o sigues una dieta especial, no dudes en hacérnoslo saber para que podamos adaptarnos a tus necesidades y puedas disfrutar de tus días de relax. Disfruta del desayuno en los bufetes de nuestros restaurantes: platos fríos y calientes, opciones saludables y algún que otro capricho que darte en tus vacaciones, alternativas para los amantes del dulce y para los más salados, bebidas frías y calientes, etc. Todo lo que te puedas imaginar para desayunar en Ibiza de la mejor manera.

Encuentra en nuestra web la pensión que mejor se adapte a tus necesidades, como alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido, y hazte con los mejores precios. Cabe destacar que en las cuatro modalidades disfrutarás de uno de los más especiales y mejores desayunos de Ibiza, con unas vistas espectaculares a toda la costa ibicenca. Ya sabes, no esperes más y reserva cuanto antes tus próximas vacaciones al paraíso. 

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca

Desde
78€ / Día