
Work in Ibiza
Accepting job offers in Ibiza also means access to numerous plans and activities outside of work hours, making life much easier for workers, whether temporarily or permanently. Join us to discover it all!
2° bar manager
Requisitos
Sant Carles de Peralta
Habilidades
¿Quieres trabajar en una cadena hotelera de Ibiza? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral para esta temporada y te apasiona el mundo de la hostelería?
Buscamos AYUDANTE CAMARERO/A BAR COMEDOR, profesional con conocimientos básicos para trabajar en el departamento de bar restaurante y dar apoyo en todas las tareas que le sean solicitadas.
Misión:
Mantener las instalaciones limpias: Barra, suelo, mesas.
Asegurarse de que los clientes tengan todo el menaje disponible durante el servicio y proporcionarles ayuda a los camareros en el caso de necesitarla.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Seguir con los protocolos de sanidad: fundamental para el correcto desarrollo del comedor.
- Preapertura de los distintos servicios, encendido de la maquinaria: preparación de pinzas, encendido de cafeteras, mantelería y cubertería.
- Recogida y montaje de mesas: encargado/a de preparar las mesas para los clientes según el protocolo y su posterior retirada tras el uso de éstas.
- Limpieza en general: encargado/a de mantener la pulcritud tanto en las mesas de los clientes, como en el área de comedor.
- Reposición del menaje durante el servicio: encargado/a de reemplazar todos los utensilios de cocina y de servicio de mesa.
- Montaje de cenas frías: al ser un servicio extra que tienen los clientes, bajo encargo en recepción, serán los camareros los encargados de preparar el pack.
- Doblar servilletas: preparar servilletas para el servicio de comida y cena.
- Atención al cliente: tener las herramientas y habilidades necesarias para facilitar la ayuda posible a los clientes.
- Saludar a los clientes y conducirles a sus mesas: es fundamental saludar y recordar en el caso de clientes repetidores los nombres para proporcionar un trato familiar.
- Informar del buffet: detectar cuando es la primera vez de un cliente para poder explicarle el buffet.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en el puesto dentro del sector de la hostelería.
- Formación básica relacionada con la hostelería o áreas de cocina.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Se valorará conocimientos de idioma inglés.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en la zona de Es Figueral.
Perfil
Buscamos persona con ganas de aprender, acostumbrada a trabajar en equipo y que realice la función de pilar de apoyo para el equipo de bar restaurante del hotel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo, con inicio y finalización aproximada: 01/05/25 – 31/10/2025.
- Salario según experiencia y conocimientos aportados.
- Jornada completa.

Empleo